La diseñadora Laura Malingraux acaba de publicar su colección “Sueños de una noche”, una colección inspirada en las novias de hoy en día. Novias amantes de la naturalidad y fieles a su estilo propio. Románticas y elegantes, pero que no renuncian por ello a la originalidad sutil.
Redacción: Isabel Portales
“En nuestra colección queremos rendirte homenaje a ti, a todas vosotras y a esos momentos mágicos que nunca se olvidan”, explica Laura Malingraux, añadiendo su lema personal: “El estilo es atemporal y siempre personal. Y el vestido perfecto no solo lo es por como se ve, sino por cómo se siente al llevarlo”.
Con este planteamiento, esta especialista en convertir sueños realidad ofrece delicadas propuestas que fusionan las últimas tendencias nupciales con sutiles toques de color que dan lugar a atuendos románticos y sofisticados de líneas sencillas y limpias. Te las mostramos.
Laura Malingraux, el sueño de una novia
En un día tan especial como el de la boda cada cual quiere aportar su toque personal, pero sin perder de vista las tendencias, ya que, actualmente, estas ya no son meramente estéticas, sino que van más allá.
La ligereza y la naturalidad y, por supuesto, el carácter propio, son los factores más valorados en la moda nupcial en los últimos tiempos. Ya no se trata tanto de cualidades estéticas, sino más bien de cualidades sensoriales que afectan claramente a la confección y a la apariencia de los diseños. Y es que un vestido no es solo un vestido. Son las texturas que te envuelven, son los tejidos que acarician tu piel y que flotan en el aire cuando te mueves.
Los vestidos de Laura Malingraux se caracterizan por conservar su elegancia intachable y una fuerte feminidad, mezcladas ambas con otros ingredientes estéticos y prácticos en las cantidades precisas para obtener resultados perfectos: los toques de innovación, la comodidad y la delicadeza.
En su atelier crea atuendos de elegancia trazada puntada a puntada, de bordados a mano y destellos de color. Para novias regias y contemporáneas, en definitiva, novias únicas.
Atrás quedaron aquellos vestidos con los que no sentirse una misma, que pesaban tanto que no dejaban moverse. La moda ahora está enfocada a sentar como un guante, no sólo físicamente, sino también cuadrando con la esencia y la forma de ser de su portadora.
Laura Malingraux elige cuidadosamente las telas y los cortes para disminuir al máximo el peso de las faldas y los vestidos, además de escuchar atentamente las peticiones de todas y cada una de sus clientas.
En el desfile organizado por Pasarela Española Fashion Week, las modelos que lucieron los diseños de su nueva colección parecían flotar envueltas en una nube, deslizándose por la pasarela con ligereza y distinción.
Los modelos presentados están inspirados en mujeres con carácter y de presencia histórica remarcable, ya sea en la realidad o en las artes, y llevan su nombre para rendirles homenaje. Por ejemplo, el modelo Camélia, hace referencia a la novela “La Dama de las Camélias”; Juliette a Romeo y Julieta de William Shakespeare; Arabella a la homónima opera de Richard Strauss; o Éléonore a Leonor de Aquitania. Ya sólo queda pensar qué características y nombre propio llevaría el nuestro.
En el sector nupcial, tanto para invitadas y madrinas como para novias, las últimas tendencias de este año se resumen en trajes perfectamente adaptados que realzan la figura, que aúnan los gustos propios con toques de innovación y comodidad. Atuendos naturales y distinguidos, con carácter propio, con los que ir perfecta sin renunciar a ser tú.
En definitiva, no hay nada que te haga más ser tú misma que un vestido a medida, y que permita que vivas ese día especial envuelta en comodidad, envuelta en actitud propia, envuelta en algo único.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/35nvhmC
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/35nvhmC
No hay comentarios:
Publicar un comentario