La diseñadora de Meghan Markle y Michelle Obama salta a la moda nupcial con creaciones elegantes y sofisticadas. Cárgate de inspiración con sus vestidos.
La diseñadora de Safiyaa, marca que viste a Meghan Markle y Michelle Obama, ha dado el salto a la moda nupcial. La diseñadora de Meghan Markle se embarca así en un trabajo que encuentra su equilibrio entre la elegancia y la sencillez. Con piezas impolutas, limpias, sencillas y con poco adorno. Vestidos con pocos detalles y que se ajustan a la silueta femenina.
Con vestidos prácticos y de un precio inferior a otras marcas de lujo, la diseñadora de Meghan Markle crea una colección moderna lejos de los diseños tradicionales. Además el tiempo de su realización es mucho menor al de las tiendas habituales.
La diseñadora de Meghan Markle y su firma Safiyaa
Esta firma con sede en Londres se fundó en 2011, Daniela Karnuts es la diseñadora que convenció por completo a Meghan Markle y Michelle Obama, y no es para menos. Sus diseños son clásicos, elegantes y versátiles. Y ahora está dispuesta a revolucionar el sector novias con sus creaciones sin dejar de lado su principal premisa: la comodidad.
Su colección nupcial llega con una gran variedad de opciones. Unos 50 diseños que no dejarán indiferente a nadie: vestidos largos, con espaldas descubiertas, midi, trajes de chaqueta, monos… Vestidos de novia y alternativas a este, que se alejan de los excesos para dar paso a lineas limpias que buscan la comodidad ante todo.
Estos vestidos están a la venta en su tienda online y en Moda Operandi y tienen precios variados, que van desde los 520 hasta los 4.200 euros. ¡No tendrás excusa para hacerte con uno de ellos! Además, si prefieres un vestido algo más recargado, ¿por qué no coger uno de la diseñadora de Meghan Markle para segundo vestido nupcial o para la fiesta de pedida? Recordamos que los trajes nupciales de dos piezas también están muy de moda.
¡Atrévete y sé una novia original!
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/32FkmmH
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/32FkmmH
No hay comentarios:
Publicar un comentario