Cada vez más mujeres celebran sus segundas nupcias pero, ¿cuál es el vestido perfecto para este tipo de celebración? Os damos algunas ideas fantásticas.
Cada vez son más las mujeres que celebran sus segundas nupcias. Estas novias que se casan por segunda vez, ya no lo hacen vestidas de princesas como la primera y buscan vestidos alternativos, versátiles, a los que se les pueda sacar más partido que al tradicional vestido de novia. Buscan un vestido con el que se sientan bien y, sobre todo, se sientan ellas.
Vestidos ideales para segundas nupcias
Por madurez, por edad, por el tipo de celebración civil, son muchas las causas por las que las novias buscan otro tipo de vestido más informal. De hecho, cada vez más firmas crean vestidos de novia de este tipo, para novias modernas y renovadas. Para celebrar una boda civil, se aconsejan los vestidos de cóctel o de largo midi.
Una pregunta que se nos plantea es: ¿hace falta velo para las segundas nupcias?
En este caso no haría falta ni velo ni ramo. El velo se utiliza en señal de respeto al entrar a una iglesia y el ramo simboliza una ofrenda a la Virgen. Al hacerlo fuera de una iglesia, no haría falta ninguna de las dos cosas. Entonces, ¿cuál sería el vestido ideal para las segundas nupcias? Como respuesta, un gran abanico de posibilidades: monos, vestidos cortos, midi, trajes de novia… Os enseñamos algunas ideas.
Sophie et voilà apuesta por vestidos de novia sencillos y modernos. De siluetas rectas y de estilo minimalista. Estos dos vestidos son perfectos para unas segundas nupcias. ¿Qué os parecen?
¿Qué tal un vestido de dos piezas? Este conjunto de Clara Brea de falda y top nos encanta.
Isabel Zapardiez propone estos vestidos de novia ideales para segundas nupcias. Las plumas son una de las tendencias de esta temporada y en estos looks cogen mucho protagonismo. Estos trajes son perfectos para novias rompedoras que quieren volver a casarse con un look totalmente diferente.
Lamaryé propone un vestido de novia rosa empolvado. Los colores apagados dentro de la gama de rosas, verdes y azules son una tendencia top para vestidos de segundas nupcias. Otra opción en un conjunto de dos piezas compuesto con pantalón de pinzas y camisa con transparencias.
Un look muy original y una perfecta alternativa al primer vestido sería un peto/mono. Teresa Baena lo combina con una camisa pero también puedes combinarlo, por qué no, con un jersey si tu segunda boda es en otoño – invierno.
¿Qué te parecen nuestras ideas?
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2XzPCTe
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2XzPCTe
No hay comentarios:
Publicar un comentario