Las frases para invitaciones de boda aburridas ya no se llevan. Apuesta por la frescura y la naturalidad para que sean un fiel reflejo de vuestra personalidad.
Seáis unos novios más o menos atrevidos, el texto que aparezca en vuestras invitaciones lo leerán todos vuestros invitados, así que, ¿qué mejor forma de empezar esta gran aventura que sacándole una sonrisa a todos vuestros amigos y familiares?
Frases para invitaciones de boda muy originales
Para novios súper atrevidos y originales nos hemos decantado por incluir una foto graciosa tipo fotomatón con la siguiente frase “Sí, a pesar de los recortes, la crisis, el IVA… y toda la que está cayendo… ¡hemos decidido casarnos!…”. Toda una forma súper divertida de romper el hielo y diferenciarse, la cual podéis rematar con un “Os esperamos, ¡nosotros vamos seguro!”
Para parejas que llevan un largo noviazgo y tienen a sus familias desesperadas por verles en el altar, hemos seleccionado una de las frases para invitaciones de boda perfecta para ellos: “Lo creáis o no, y en plena posesión de nuestras facultades mentales (sean las que sean) hemos decidido… ¡CASARNOS!”, y que vuestra foto sea parte de la invitación en sí. ¡Muy top!
Las frases más conservadoras para parejas más tradicionales
Las invitaciones en las que el texto lo “escriben” los padres, tales como “Anunciamos el enlace matrimonial de nuestros hijos Antonio y María…” ya no se llevan, pues los novios buscan cada vez más su propio protagonismo desde las mismas invitaciones de boda.
Digamos que lo excesivamente protocolario, o antiguo como era este tipo de invitación, sólo se ve en las bodas más conservadoras. Sí es verdad, que para hacerles partícipes, un texto así podría ser mucho más aceptable: “Junto con nuestras familias, tenemos el gusto de invitaros a nuestro enlace…”.
Frases románticas para comenzar vuestras invitaciones de boda
Coger una cita de algún escritor, o un trocito de vuestra canción resulta una manera de lo más romántica para comenzar a escribir el texto para las invitaciones de boda. Un bonito ejemplo sería empezar con esta bonita frase de Antonie de Saint-Exupéry: “Amar no es mirarse el uno al otro; sino mirar juntos en la misma dirección. Por eso, nos gustaría comunicaros que nos casamos…”.
Frases para invitaciones de boda para pedir dinero
Una de las cosas que más les cuesta a la mayoría de las parejas es poner un pequeño texto en el que incluir la cuenta del banco para los regalos de boda. Además de elegir una bonita tarjeta aparte, para que resulte menos forzado y más natural, en LucíaSeCasa nos ha parecido genial esta pequeña selección de frases para invitaciones de boda a la hora de pedir dinero en vez de regalos más materiales:
- “Vuestra presencia será nuestro mejor regalo, pero si aún así, queréis echarnos una mano con la luna de miel, os estaremos muy agradecidos”
- “Como decía la canción, tres cosas hay en la vida: salud dinero y amor. Por suerte estamos muy sanitos, y si nos casamos es porque nos queremos mucho. ¿Nos ayudáis con el resto?”
Recuerda que una buena frase debe ir acompañada por una buena tipografía. ¡Elige la tuya!
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/35FJtrb
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/35FJtrb
No hay comentarios:
Publicar un comentario