miércoles, 13 de noviembre de 2019

Todo lo que sabemos de la boda de Chenoa

Boda de Chenoa

La cantante ha asistido al evento de la Fundación ‘Querer’ y ha desvelado algunos detalles sobre su enlace con el urólogo, Miguel Sánchez Encinas. La boda de Chenoa se acerca y, poco a poco, vamos conociendo más detalles. 

 

El 7 de noviembre se celebraba la II Cena Solidaria de la Fundación ‘Querer’ en el Hotel Villamagna en Madrid. Entre los asistentes se encontraban Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, Baronesa Thyssen, Ana Rosa Quintana, Enrique Cerezo y, una de nuestras cantantes más top: Chenoa.

Boda de Chenoa

La boda de Chenoa: falta menos para el ‘sí, quiero’

La argentina ha tenido tiempo para atender a los medios de comunicación, que no han desaprovechado la oportunidad para intentar conocer algo más sobre el enlace: ‘Estamos intentado compaginar la parte de hospital, quirófano que es lo que hace él, y yo con las canciones, a ver cómo lo hacemos. Hay ganas de sentarse a hacer la lista de las cosas que hay que hacer, que no sé que son porque es mi primera vez, contaba la cantante.

Chenoa ha afirmado rotundamente que está feliz. Es innegable que la ex colaboradora del programa Zapeando, se encuentra en uno de sus mejores momentos: ‘Estoy muy feliz y tranquila’, admitía. Sin embargo, la pareja todavía no ha comenzado con los preparativos de la boda, parece que sus agendas todavía no se han puesto de acuerdo para encontrar el momento idóneo para hacerlo.

Lo que sí sabemos es quiénes estarán entre sus invitados: sus ex compañeros de OT. ‘Quiero que estén todos y se lo pasen bien, pero todavía no he invitado a nadie porque no tengo la fecha’, ha declarado Chenoa eliminando cualquier tipo de polémica. Lo que la artista no tiene tan claro todavía es si quiere ser madre: ‘Hay veces que me apetece y otras no, yo es que soy así‘.

Hace unos meses nos dejó con la boca abierta cuando descubrimos el increíble anillo que lucía en su dedo anular, una sortija de la emblemática firma Tiffany & Co. Lejos queda esa Chenoa que atendió a los medios en chándal y con los ojos hinchados de llorar tras su ruptura con David Bisbal. Lo cierto, es que ahora la podemos ver más feliz que nunca.

Será el próximo año cuando, por fin, veremos a Chenoa vestir de blanco. Hasta entonces, seguiremos pendientes de todos los detalles de la boda de Chenoa.

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2Ki6jNs
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2Ki6jNs

No hay comentarios:

Publicar un comentario