Personas creativas, con alta capacidad para el cambio, dinámicas, observadoras y emprendedoras. Te contamos las razones por las que casarse con un publicista es una buena idea.
Ya te hemos contado por qué es una buena opción que tu pareja sea periodista, enfermero o psicólogo pero… ¿Y publicista?
Las razones para casarse con un publicista
– El poder de persuasión. Es la primera cualidad que tiene cualquier persona que ha dedicado 5 años de su vida para estudiar esta carrera (o 4, si es más jóven y ha coincidido con el Plan Bolonia). Tienen una increíble fuerza de voluntad para que conozcas todas las ventajas que implica algo. Lo cual te vendrá muy bien cuando lo único que te apetezca es quedarte el sábado por la noche en casa haciendo una maratón de películas navideñas y tengas que darle una explicación a tus amigas sobre por qué tu plan es mucho mejor que salir a la calle y convertirte en Olaf, el muñeco de nieve de Frozen.
– El análisis DAFO. Vive con ellos. Son capaces de ver todas las amenazas y oportunidades que el entorno presenta. Esto quiere decir que, no solo te avisará cuando esa oportunidad de trabajo parezca un poco sospechosa, o cuando esa camiseta rebajada es una oportunidad que jamás se volverá a repetir… También te recordará todas tus fortalezas en esos momentos en los que el mundo parece que nos cuesta un poco más.
– Buscadores de soluciones. El mundo de la publicidad implica problemas, muchos problemas. Por eso, ellos tienen una capacidad mental envidiable para buscar alternativas de manera rápida y eficaz. Da igual cual sea el obstáculo, ellos encontrarán la mejor vía que tomar.
– No tienen dudas ni tiempo que perder. Casarse con un publicista implica que siempre vas a tener la seguridad de que te quiere. Estas personas tienen un tiempo limitado, por eso, jamás lo desperdician ni tienen dudas de en qué quieren invertirlo.
– Son una máquina de ideas. De cualquier conversación, por más liviana que sea, ellos pueden encontrar en ella esa gran idea para les hacía falta para cerrar el contrato con unos clientes mexicanos. ¿Qué ganas tú con eso? Aparte de que tu pareja esté feliz, que seguramente lleguen a casa muestras gratuitas.
– Son personas profundamente emprendedoras. Es otra de las cualidades obligatorias que necesitan para poder desempeñar su carrera. Tienen que lograr crear cosas que nadie había hecho antes. Por eso, el aburrimiento nunca estará entre vuestros planes de pareja.
– Y tienen estilo. No podemos dar una razón científica de por qué esto sucede, pero sucede. Al igual que todos hemos tenido esa profesora de inglés que compraba su ropa en Desigual, los publicistas visten bien. Sospechamos que era otro de los requisitos necesarios establecidos en su Código Deontológico.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2KSYFcx
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2KSYFcx
No hay comentarios:
Publicar un comentario