Si te casas pronto, debes saber cuáles son los errores más comunes que se cometen con el maquillaje de novia. 8 errores de belleza el día de la boda.
Si te casas pronto, es probable que ya tengas todo lo referido al look organizado y elegido. El día de tu boda, tú serás la protagonista por lo que todo el mundo estará pendiente de ti. Es necesario que meses antes a la boda ya sepas el look completo que vas a lucir. Y no solo hablamos del vestido de novia y los complementos, también del peinado y del maquillaje.
Para esta última parte deberás dejar un tiempo de margen para posibles cambios y errores. Debes dejar tiempo suficiente para elegir bien tu peinado y tu maquillaje, ya que luego puedes arrepentirte en el futuro cuando veas tus fotografías de boda.
Así que, toma nota de los 8 errores de belleza más comunes para intentar evitarlos en tu día B.
8 errores de belleza que hay que evitar el día de la boda
- No elegir a profesionales
Este es uno de los 8 errores de belleza más comunes. Nuestra prima o hermana maquillan muy bien pero, por los nervios y emociones del gran día, puede que no les salga el maquillaje correcto o cometer algún error. Sabemos que lo que pretendes con esto es ahorrar en los gastos de la boda pero esta idea no es buena. Incluso tú misma puedes tener destreza para maquillarte y peinarte pero ese día, os aseguramos, que no os saldrá bien el maquillaje. Lo mejor es contratar a un profesional de confianza, seguro que disfrutarás más de tus preparativos.
- No hacer pruebas previas al día de la boda
Quizás en tu imaginación, una coleta con labios rojos queda genial pero puede que a la hora de hacerlo no te guste tanto. Es muy importante que hagáis pruebas antes del día de la boda. Es distinto lo que te imaginas a cómo te puedes ver en realidad. Evita los sustos e intenta hacer dos pruebas antes de tu día B.
- No tener en cuenta el vestido
Según el vestido de novia, pegará más un peinado y un maquillaje que otro. Tanto uno como otro, dependerá del estilo del vestido, del corte, del escote o del color, si es que lo tiene. ¿Tiene muchos detalles o es sencillo? Esta pregunta seguro que la hará el profesional que contrates para el peinado y el maquillaje.
- Nuevos cambios de look
Evita cambiar el pelo antes del día de la boda. Muchas novias dejan los retoques de peluquería para el último momento y es muy mala idea. Imagina que luego no te gusta el resultado y tienes que casarte así, y te arrepentirás mucho cuando dentro de un tiempo veas las fotos de tu boda. Si quieres innovar con tu look, hazlo con varias semanas de antelación. Evita eso sí, cortarte gran cantidad de pelo o hacerte el flequillo.
- Elegir peinados que no te favorezcan
Para elegir el peinado de la boda, intenta llevar a la prueba a personas de confianza que sepas que van a querer que te veas deslumbrante. Evita los peinados que no te favorezcan y los que sean incómodos. Déjate aconsejar por la peluquera y por tus seres queridos, respetando siempre tus gustos.
- Ir demasiado neutras
¿Cómo sueles maquillarte habitualmente? Si normalmente utilizas un maquillaje intenso, intenta seguir con este estilo aunque dándole un toque más natural. Si solemos maquillarnos mucho, y el día de nuestra boda elegimos un maquillaje demasiado natural, no pareceremos la misma persona. E igual para un caso inverso. Si normalmente no nos maquillamos, el día de nuestra boda no podemos aparecer súper maquilladas, cuidado con utilizar sombras muy intensas.
- Cambiar de imagen
El look de la boda se prepara con antelación para que nos sintamos bien con todas nuestras decisiones. Es importante que no sientas que vas disfrazada, por eso, sé fiel a tu estilo en todo momento. No trates de sorprender con un vestido diferente a tu estilo, un peinado nuevo o un maquillaje súper innovador. Recuerda que la idea es que, cuando pase el tiempo y veas las fotos, te reconozcas.
- Pasarse con el bronceado
Parece que estar bronceada es una obligación en cada evento y uno de los 8 errores de belleza más comunes. Muchas novias se pasan con los rayos y el día de la boda no parecen las mismas, el color no queda nada natural. Ten en cuenta que lo ideal es lucir una piel saludable y con un tono que resulte natural en ti. Que no parezca que vienes de dormir en la arena del Caribe.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2pz30Ku
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2pz30Ku
No hay comentarios:
Publicar un comentario