Wild West es pura personalidad, una propuesta original con un toque salvaje y vintage para una boda inspirada en el salvaje Oeste. Un trabajo realizado por un magnífico equipo de profesionales especializados en bodas que demuestra la importancia de elegir bien a los proveedores de tu gran día.
Recrear una boda inspirada en el salvaje Oeste, temática siempre vigente en el mundo nupcial, fue la premisa del equipo de proveedores responsable del inspirador editorial Wild West.
El resultado es una puesta en escena muy especial en la que se ha cuidado hasta el último detalle y que demuestra, una vez más, que una buena selección de los proveedores es la clave para ofrecer la boda soñada. Y no solo nos referimos a elegir profesionales de primera. Es fundamental que se trate, además, de personas cercanas y flexibles, capaces de conectar con vuestra manera de ser y de captar vuestro estilo y personalidad, ya que os acompañarán en uno de los días más especiales de vuestra vida.
Wild West, una boda inspirada en el salvaje Oeste
Verónica, wedding planner de Esencia de Novia y experta organizadora y diseñadora de bodas, fue la responsable de organizar el puzzle de esta boda inspirada en el salvaje Oeste, además de participar en el diseño de todos los escenarios y su decoración. “Mi trabajo como organizadora de bodas es buscar constantemente nuevas ideas, inspiración y dejar volar la imaginación para sorprender cada día a mis parejas”, explica.
“Con Wild West lo tuvimos claro. Queríamos crear una editorial única, de tendencia, que nos trasladara al Oeste más puro y salvaje, pero con un toque transgresor que rompiese la estética más tradicional”.
“Carlos Lance se encargó de dar vida a este editorial, reflejando a la perfección el estilo natural y desenfadado que buscamos. La fotografía como siempre es una de las herramientas más importantes, ya que fue la encargada de captar el montaje y de exhibirlo como merecía la ocasión -explica Verónica-. Pura fuerza y personalidad”.
Y no podemos estar más de acuerdo con ella. Muchas veces se pierde parte de la esencia de la boda por no elegir a un fotógrafo capaz de sacar partido con su cámara al montaje, por bueno que sea este.
“Como no podía ser de otra forma -añade Verónica- el Desierto de Almería y Western Leone fueron las localicaciones escogidas para nuestra boda inspirada en el salvaje Oeste. Un auténtico decorado, escenario del rodaje de algunas de las películas y series más famosas de la historia”.
Para el proyecto decorativo se contó con Ana, de Con Velo y a lo Loco. Divertida diseñadora que bocetó cada rincón y escenario de una manera única. Como hace en todos sus trabajos, busca impresionar y enamorar, no dejando escapar ningún detalle. En esta editorial supo plasmar con maestría el alma del espíritu libre y salvaje que se buscaba.
Junto a Ruth, de Flores la Boheme, formó un gran equipo. Con sus maravillosas manos y flores, Ruth puso el color y la elegancia. Pieza muy importante en las decoraciones nupciales.
Otro colaborador fue Con V de Vintage, que aportó ese mobiliario ideal para cada escenario. Desde la mañana de los preparativos de los novios, a la ceremonia, los exteriores y el banquete, servido por Catering Muñoz y Cabrera.
No podemos dejar de mencionar los detalles de macramé realizados por Isabel Macramé Compostela, que aportaron un aire renovado y fresco a la sesión.
El vestido de novia fue diseñado y realizado para la sesión bajo la firma de Luisa Rasero. Un impresionante diseño de plumeti con mangas de vuelo y cuello cerrado, ambientado en el viejo Oeste y renovado con transparencias y encajes.
“Para el pelo -explica Verónica- decidimos apostar por un espectacular tocado que también fue diseñado para la ocasión en un exquisito trabajo por la firma Canbella. Una auténtica joya que refleja una estética con personalidad y mucho carácter”.
Los pendientes fueron cortesía de El Desván del Regalo. “Respecto a los zapatos, los elegimos en Calzados Salud pensando dar un toque sofisticado al look. Completa el conjunto un maquillaje con fuerza que destaca los rasgos exuberantes y exóticos de Sirena, nuestra modelo, realizado por Sandra Make Up“.
“Para el estilismo de Javier, el novio, la firma Lunettes nos cedió un traje de estilo clásico y atemporal. Un marcado contraste para esta sesión llena de personalidad”.
El resultado es una espectacular boda inspirada en el salvaje Oeste fruto de la fusión del trabajo en equipo de los diferentes proveedores participantes en ella.
La suma del largo bagaje y la experiencia aportados por los más experimentados y la emoción y la intensidad de los más jóvenes, además de las enormes ganas de reinventar de todo el equipo, ha sido la combinación perfecta de la que ha resultado este gran editorial. Esperamos que te haya resultado inspirador. ¡Salud!
Proveedores:
Organización: Esencia de Novia
Fotógrafo: Carlos Lance
Diseño: Con Velo y a lo Loco
Localizaciones: Western Leone y El Chorrillo (Almería)
Floristería: Flores La Boheme
Mobiliario: V de vintage
Macramé: Isabel Macramé Compostela
Catering: Muñoz y Cabrera
Vestido de novia: Luisa Rasero
Muah novia: Sandra Make up
Zapatos novia: Salud Calzados
Tocado novia: Canbella – Hats & Headpieces
Pendientes novia: El desván del regalo
Estilismo novio: Lunnetes
Modelo femenina: Sirena
Modelo masculino: Javier
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2qH64VI
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2qH64VI
No hay comentarios:
Publicar un comentario