A la hora de elegir el espacio donde vas a celebrar tu boda, el aspecto humano es tan importante o más que el factor estético. No basta con encontrar un lugar que te cautive por su belleza. Tienes que tener la certeza, además, de que lo acompaña un equipo capaz de hacer realidad la boda de tus sueños.
En Villa Laureana, los jardines y salones te enamorarán a primera vista. Sin embargo, su verdadero elemento diferenciador está en cómo se diseña y se vive cada boda. Desde el primer contacto con su equipo te sentirás absolutamente respaldada por su experiencia y saber hacer.
Sabrás a ciencia cierta que se encargarán de todos los detalles para conseguir que tu gran día sea inolvidable. Te ofrecerán un sinfín de ideas para bodas al aire libre o en espacios interiores con el mejor diseño y creatividad y te sorprenderá la enorme cantidad de servicios con los que cuentan, desde wedding planner a cocina propia, diseño floral, ¡lo último en audiovisuales! y los mejores proveedores. Todo lo necesario, en definitiva, para celebrar un gran día perfecto.
Servicios que hacen posible una boda única
En Villa Laureana el punto de partida es un escenario precioso en un entorno que lo tiene todo: cincuenta mil metros cuadrados de magníficos jardines y salones, elegantes y personalizables, a un paso del centro de Madrid. Sin embargo, lo que transforma cada una de sus bodas en inolvidable es un equipo que diseña, acompaña y coordina para que cada detalle cuente vuestra historia.
Allí, son los servicios lo que marca realmente la diferencia:
Su servicio de wedding planner y asesoría creativa te permitirá contar, desde la contratación hasta el gran día, con una persona experta en organización de bodas que te acompañará a lo largo de todo el proceso. Te ayudará a definir el estilo decorativo de tu celebración, determinando la paleta cromática y proponiéndote diferentes opciones atendiendo a las tendencias nupciales. Además, te ayudará a elegir proveedores alineados con el estilo de tu boda, para que el resultado final sea coherente con vuestra esencia como pareja. También se encargará de coordinarlos, controlando en todo momento el timing para que tú no tengas que preocuparte de nada. Conseguirá, en definitiva, transformar las ideas que tengas para tu gran día en momentos memorables.
Para que el día de la boda todo salga según lo esperado, es clave el servicio de coordinación integral que te ofrecerá el equipo de Villa Laureana. Contarán con un cronograma detallado y controlarán los tiempos durante el día “B”, para que cada cosa se produzca en el momento previsto. En él se tendrán en cuenta, además, los preparativos durante los días inmediatamente anteriores, desde el montaje de los diferentes escenarios de tu celebración a las pruebas técnicas que sean necesarias (luces, sonido, etc). De esta forma el día de la boda todo estará bajo control.
A todo esto hay que añadir una magnífica propuesta gastronómica de la mano del prestigioso chef ejecutivo de la finca, Rafa Parro, que, junto a su equipo de cocina, se encargará de elevar a un nivel excepcional la experiencia culinaria. A sus excelentes menús, que destacan por la utilización de materias primas de proximidad y la creación de platos que combinan tradición y modernidad, hay que sumar sus excelentes maridajes y una puesta en escena y una ambientación luminosa únicas.
Respecto al escenario, ese que te cautivará a primera vista, hay que destacar que está preparado para adaptarse a tu historia. Y es que tanto los jardines como los salones modulables de Villa Laureana son enormemente versátiles.
Te permitirán desde ofrecer una celebración íntima a una gran boda sin renunciar a la comodidad, ni a la estética, ni a la intimidad, ya que contarás con la zona que elijas de la finca en exclusiva para ti.
Además, dispondrás de diferentes espacios, exteriores e interiores, para cada momento de tu gran día, desde la ceremonia civil al cóctel, el banquete y la fiesta.
El paso de uno a otro será absolutamente natural en cualquier época del año y el plan B, si la previsión meteorológica obligase a contar con él, estará siempre garantizado gracias a esta conexión natural entre salones y jardines.
El valor diferencial de Villa Laureana está, en definitiva, en su acompañamiento desde que acudes por primera vez a conocer la finca; en la ejecución impecable, gracias a un seguimiento constante de los proveedores y a un control absoluto de los tiempos; en la coherencia estética de absolutamente cada elemento de tu gran día para que os represente al 100%; y en unos espacios únicos.
Y es que, como suele afirmar el equipo de la finca, “Nuestro trabajo empieza mucho antes del ‘Sí, quiero’: escuchamos, proponemos y coordinamos cada detalle para que la pareja disfrute el proceso y el día de la boda sea pura emoción”.
Ver esta publicación en Instagram
from Lucia Se Casa https://ift.tt/Eo2aU9Q
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/Eo2aU9Q
No hay comentarios:
Publicar un comentario