La actriz de Sexo en Nueva York vuelve a vestirse de blanco para dar el “sí, quiero” al ingeniero de sonido Russell Thomas
Samantha Jones siempre defendió que una mujer no necesitaba a hombres para sentirse completa. “No entiendo por qué las mujeres se obsesionan con casarse… cuando, finalmente, la gente que se casa solo quiere volver a estar soltera”, comentó en un episodio. Pero en la vida real, Kim Cattrall, la actriz que interpretaba el papel de Samantha, se contradice porque, a sus 69 años, se ha casado nada más y nada menos que cuatro veces. Su primer “sí, quiero” fue en 1977 con Larry Davis, un matrimonio que duró pocos años porque en 1982 llegó su segundo “sí, quiero”. Esta segunda boda se celebró con Andre J. Lyson. En 1998 y hasta 2004 estuvo casada con Mark Levinson y ahora vuele a pasar por el altar con el ingeniero Russell Thomas.
Ver esta publicación en Instagram
La boda más discreta
Su última boda se llevó a cabo el pasado 4 de diciembre. Cattral conoció a su ya marido hace nueve años. La primera vez que se vieron fue en 2016, durante en una entrevista que la actriz concedió a la BBC. Según algunos medios, la química entre ambos fue inmediata y comenzaron a seguirse en Twitter.
La actriz confesó a Glamour que en 2018 que fue él quien dio el paso y decidió escribirle. Las conversaciones eran diarias, hasta que Russell apostó todo por la actriz y decidió comprar un billete de avión a Vancouver para visitar a la estrella. “Fue algo muy valiente por su parte porque no nos conocíamos mucho”, confesó Kim.
Ver esta publicación en Instagram
Según la actriz, antes de que el ingeniero la visitara en Canadá, solo habían compartido algunas comidas, pero ese viaje lo cambió todo. Desde ese día se volvieron inseparables, hasta ahora, cuando ambos han dado un gran paso en su relación.
La boda se ha celebrado en el Chelsea Old Town Hall, en Londres. Un evento de lo más íntimo, en el que los novios solo han contado con 12 invitados. “Ha sido una boda discreta, centrada en la familia, los amigos íntimos y la sólida relación que han construido. Algo que refleja la preferencia de los recién casados por la intimidad y la autenticidad”, se lee en el reportaje de la revista People, encargada de publicar imágenes de la boda.
En algunas de estas fotografías, se pueden ver a los novios besándose y mirándose de manera cómplice y también podemos ver el look elegido por la novia y también del novio. Este último, ha escogido un traje a medida de Richard James.
Ver esta publicación en Instagram
Según People, Kim ha llevado un traje de Dior, de su estilista de toda la vida, Patricia Field. Un dos piezas formado por una blazer en color amarillo mantequilla y una falda de tul de plumeti en color blanco. Lo ha acompañado por un tocado a medida, diseñado por el modisto Philip Treacy, un diseñador de los grandes y en los que ha confiado más de una famosa. Entre ellas, Lady Gaga o Camilla Parker. Por último, unos guantes de encaje de la firma Cornelia James, un complemento que no ha pasado desapercibido en redes.
Sin duda, tampoco podía faltar otro complemento estrella de las novias: el ramo. Este mezclaba pequeñas calas con rosas en color blanco. Un look muy acertado para mujeres que pasan por el altar algo más mayores o para aquellas que buscan algo menos común y no el clásico vestido de princesa.
from Lucia Se Casa https://ift.tt/gynJiIs
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/gynJiIs
No hay comentarios:
Publicar un comentario