Los vestidos de estilo nupcial son uno de los favoritos a la hora de asistir a grandes eventos y Charlène de Mónaco lo sabe. Así es el look que ha elegido para el tradicional Baile de Navidad
Los vestidos de estilo nupcial han dejado de ser exclusivos del día de la boda para conquistar otros escenarios mucho más amplios. Esto no es nada nuevo, lo llevamos hablando varios años. Son esos vestidos de fiesta blancos, elegantes y sofisticados, que mantienen la esencia bridal. Líneas depuradas, tejidos nobles y cortes impecables, pero que se reinterpretan para acudir a grandes eventos, galas y celebraciones especiales.
Y es que, cada vez más mujeres apuesta por el blanco fuera del altar, rompiendo antiguas normas y reivindicando este color como símbolo de estilo, modernidad y poder. Un ejemplo reciente es la princesa Charlene de Mónaco, que ha elegido un vestido de inspiración nupcial para asistir al tradicional Baile de Navidad, confirmando (una vez más) que el blanco también es una elección acertada para eventos de alto protocolo.
El look nupcial de Chalène de Mónaco
Hace tan solo unos días que la familia Grimaldi inauguraba la Navidad en su ciudad con el clásico encendido de las luces, en la Place du Palais. Para la ocasión, la mujer del Príncipe Alberto, Charlène de Mónaco, eligió un look muy apropiado para la ocasión. Y es que, la royal siempre sabe cómo acertar con el estilismo elegido y si hay un look que nos ha llamado la atención, es el que ha lucido para acudir al tradicional Baile de Navidad del Principado, uno de los eventos más importantes de la ciudad.
Uno de los momentos más esperados de este baile, celebrado en el Salón Imperio del Hôtel de Paris, es la aparición de Charlène para ver el look escogido. Este año, además, también se ha celebrado la 20º edición de este acto benéfico y la princesa ha sido una de las grandes protagonistas.
Ver esta publicación en Instagram
Como ha hecho otras veces, Charlène ha escogido un vestido blanco creado por la modista Jenny Packham, de la colección primavera-verano 2026. Esta diseñadora también es una de las favoritas de Kate Middleton y no es para menos porque sus diseños son verdaderas obras de arte.
En este caso, el look de Charlène se trata de un vestido largo de corte griego, con falda vaporosa plisada y una capa que nace desde los hombros con escote en V. El detalle más llamativo de este vestido, además de esa fluida capa que tapa parte de sus hombros, es el cinturón dorado lleno de pedrería que llena de luz el diseño y realza su figura. Un vestido propio de una princesa.
El look beauty
En cuanto al look beauty, la princesa optó por recoger su peinado en un moño bajo hecho con ligeras ondas de lo más favorecedor. Un peinado con raya lateral propio de las alfombras rojas más importantes y que nos hace viajar al Hollywood de los 50. Maquillaje sencillo con ojos luminosos y pestañas marcadas y ligero tono rojo en los labios para darle un mayor protagonismo. Sin duda, un look de lo más acertado.
from Lucia Se Casa https://ift.tt/aNDj6CV
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/aNDj6CV
No hay comentarios:
Publicar un comentario