Una de las primeras decisiones que deberás tomar cuando te comprometas, será dónde vas a celebrar tu boda. De ella dependerá en buena medida el resultado final y por eso debe hacerse de forma muy consciente.
Si estás en ese momento vital de la organización de tu gran día, te encantará saber más de Villa Laureana, una de las fincas para bodas mejor valoradas de la capital tanto por su situación, bien comunicada con el centro de la ciudad y con el aeropuerto, como por sus fabulosos salones, rodeados por más de cincuenta y cinco mil metros cuadrados de espacios verdes y porches, por su fabulosa cocina y por el saber hacer del magnífico equipo que la gestiona,
Hablamos del espacio y profundizamos en la forma en la que organizan sus bodas con Consuelo Alonso, Responsable de Eventos de la finca y una de las caras visibles que te recibirán cuando acudas a conocerla en persona.

Villa Laureana es una de las fincas mejor valoradas por los novios de Madrid, ¿a qué dirías que se debe esto?
Villa Laureana es una finca de una belleza incuestionable. Tanto sus zonas ajardinadas como sus interiores de un refinado gusto hacen que sea el escenario perfecto para celebraciones que dejan huella en nuestras parejas y en sus invitados.

Además, su situación en la zona norte de Madrid, a pocos kilómetros del centro de la capital, hacen de ella una opción muy buena a la hora de buscar una localización.

¿Qué servicios ofrecéis a los novios que os hacen únicos?
Para nosotros una de las prioridades más importantes es facilitar a las parejas ese bonito proyecto de organizar una boda. Queremos que desde el minuto uno y hasta el día de su boda se sientan asesorados y acompañados en cada paso.

En Villa Laureana contáis con espacios para diferentes estilos de bodas y para todos los momentos, tanto en exterior como en interior. ¿Qué espacio es tu preferido para una boda de verano?
Cada espacio tiene su independencia de interiores y exteriores. Nuestras villas son privadas a nivel de jardines, salón, discoteca, zona de ceremonia, aseos, parking.

Según los gustos de los novios, podemos enfocar la boda con un montaje completo en exterior. Por ejemplo, nuestro espacio Boho es perfecto para esas parejas que sueñan con un gran jardín con fuente, luces y poder organizar su boda íntegramente al aire libre.

¿Y para una boda de otoño-invierno?
Dependiendo del número de invitados, podríamos mencionar el Espacio Almudaina, con un gran hall de bienvenida, que puede ser un espacio estupendo para servir el coctel y la discoteca si no podemos hacer uso de su maravilloso jardín.



¿Cómo son vuestras ceremonias civiles?
Para aquellas parejas que optan por celebrar su ceremonia civil en nuestras instalaciones, tenemos unos preciosos escenarios. Les ofrecemos distintas fórmulas: celebración con validez legal; oficiante profesional de ratificación, en el caso de que se hayan casado con antelación; o incluso, si lo desean, pueden proponer ellos mismos entre sus invitados al maestro de ceremonias.

Como para todo lo necesario, proponemos a nuestro proveedor, en este caso Ceremonias con Alma, una empresa que hace su trabajo con tremenda profesionalidad y sobre todo con mucho cariño, como la ocasión lo merece.

En Villa Laureana siempre hay plan B…
En Villa Laureana no dejamos nada sin planificar. Disponemos siempre de un plan B, ya que consideramos que en nuestro trabajo no hay lugar para la improvisación. Siempre estamos pendientes del tiempo para adelantarnos y saber cuál es el lugar idóneo para cada montaje.

¿Qué recomendarías a los novios que van a visitar por primera vez vuestra finca?
Pues, sinceramente, creo que una vez hecho ese primer estudio de mercado para seleccionar qué visitar, yo les recomendaría que se dejasen sorprender y guiar en la visita. Una vez que tenemos referencia de la fecha, del número de invitados, de si va a ser comida o cena, ceremonia civil o religiosa, orientamos a los novios según nuestra experiencia.

En ese paseo les explicamos cada parte del formato que trabajamos y dejamos fluir todo lo que la pareja va sintiendo.

Es muy importante que uno se vea el día de su boda en ese lugar, que la puesta en escena que les transmitimos sea la que han imaginado para su gran día. En cada visita se aprende. Los novios van comentando detalles y nosotros nos empapamos de ello para personalizar todo lo que esté en nuestras manos. Y así, cada boda tiene su personalidad.

¿Con cuánta antelación recomendáis a las parejas reservar el espacio para su boda?
Aquí el perfil de cada pareja se deja ver. Están los previsores, que organizan todo con mucho tiempo y que, además, tiene una fecha clara e inamovible por la razón que sea. En estos casos yo recomiendo reservar con al menos diez o doce meses de antelación. Por otro lado están los que vibran con un plan a corto plazo y buscan un lugar que les guste con una fecha que les encaje y sin intención de estar mucho tiempo esperando al gran día.

Para las parejas que optan por ver qué fecha hay disponible en el corto plazo tenemos nuestra propuesta de Boda Last Minute, que económicamente es muy interesante y que, por supuesto, mantiene toda la calidad y el servicio que ofrecemos siempre. También disponemos de fechas especiales con una propuesta muy interesante según vamos analizando el calendario de contrataciones.

¿Los novios pueden llevar a sus propios proveedores a la boda o trabajáis con proveedores en exclusiva?
En Villa Laureana trabajamos con proveedores altamente cualificados para garantizar que cada boda sea un éxito. Son proveedores que conocen la finca y sus instalaciones a la perfección, ello hace que puedan personalizarla y ajustarse a los gustos de los novios, sin dejar nada a la improvisación.

Nuestro fotógrafos, Foto Enfoque, 35mm y Alto Enfoque, conocen el rincón más adecuado según los horarios y la estación del año para conseguir un magnifico reportaje.

Nuestra empresa de megafonía y audiovisuales, Team Martin, trabaja con las parejas la música de cada momento, respetando siempre sus indicaciones sobre gustos musicales y trabajando en directo todo el evento. Los centros de flores de Floristeria Anlloan, las mantelerías y todo lo demás se cuida al detalle y, sobre todo, se personaliza.

Si nuestras parejas necesitan mayor coordinación en su boda, más ayuda a nivel de decoración, actividades, maquillaje, vestuario, monitores, coches… les presentamos a nuestra empresa de wedding planner Grandes Momentos. Con su gestión se sentirán liberados de todo aquello que les pueda generar preocupación, lo que les permitirá disfrutar de cada momento al máximo.

Otra de las grandes joyas de Villa Laureana es su cocina propia
¡Sí! Nuestro chef Rafa Parro lidera el equipo de cocina con gran profesionalidad y cariño.

Trabaja y prepara los menús que considera más adecuados para este tipo de celebración. Somos una cocina tradicional con fusión con distintos estilos gastronómicos de otras culturas. Por otra parte, nos encantan los corners y las mesas gastronómicas, con o sin cocina en vivo.

Creemos que son un añadido perfecto para el coctel. Aquí tenemos desde las opciones más tradicionales, como el cortador de jamón y las mesas de quesos, a otras más vanguardistas, como la estación de poke o la de ceviches. En estos últimos años se han rescatado opciones como la de gildas, que nos permiten disfrutar de un aperitivo con sabor muy castizo, muy nuestro.

¿Tenéis menús especiales adaptados a las necesidades de los novios e invitados?
Hoy en día el tema de las alergias y de las intolerancias está muy consolidado. El equipo de cocina valora las indicaciones que nos dan los novios sobre sus invitados y adaptamos en cada caso sus menús.

¿Hacéis pruebas de menú? ¿Para cuántos asistentes?
Las pruebas de menú son importantes para que los novios puedan valorar las propuestas tan exquisitas que ofrece nuestra cocina, su presentación y la combinación adecuada para conseguir el menú perfecto.

Si la boda es de cien invitados, la degustación que ofrecemos es para séis comensales. Se hace en nuestro restaurante siempre bajo la supervisión de nuestro Chef.
¿Cuánto puede costar un cubierto en Villa Laureana?
En Villa Laurena trabajamos con unas propuestas que consideramos muy adecuadas para la celebración de bodas, pero siempre existen consideraciones que permiten ajustarlas. Por ejemplo, las bodas son más económicas en temporada baja, los viernes y los domingos, si son Last minute o si se celebran en fechas especiales.
Además, nuestros formatos se adaptan al perfil de boda que cada pareja quiera ofrecer. Tenemos opciones de mesas gastronómicas de quesos, recena, chocolate con churros, cortador de jamón, pulpo en distintas versiones, tosta de sobrasada con huevo de codorniz, champagne, mojitos… ¡Sin olvidar a aquellos que necesitan servicio de autobús para facilitar a sus invitados el desplazamiento!

Ofrecemos siempre la propuesta económica personalizada en cada boda.
Más info:
Villa Laurena
Carretera de Burgos, Km 23, 100. San Sebastián de los Reyes, Madrid
@villalaureana
from Lucia Se Casa https://ift.tt/Gtpj0kB
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/Gtpj0kB
No hay comentarios:
Publicar un comentario