Si estáis buscando lugares para vuestro viaje de novios, una luna de miel en la playa será totalmente inolvidable
El viaje de novios suele ser uno de los mejores viajes en la vida de un matrimonio. Es el primer viaje como marido y mujer y merece destinos y planes a la altura. Hay que pensar en las preferencias de cada matrimonio, pero una de las mejores opciones es organizar una luna de miel en la playa. Da igual la época en la que os deis el «Sí, quiero», siempre habrá algún lugar con costa al que podáis ir que tenga las temperaturas perfectas para disfrutar del mar y todo lo que ofrece. Relajación, desconexión, paz y romanticismo, estas son solo algunas de las ventajas que ofrecen este tipo de lunas de miel. Como es lógico, para que todo salga a la perfección, deberás seguir unas pautas y consejos, sin olvidarte de tener en cuenta todos los destinos para valorar diferentes opciones.
Ver esta publicación en Instagram
Consejos para luna de miel en la playa
Antes de comenzar a buscar el mejor destino para vuestra luna de miel en la playa, es importante que tengáis en cuenta una serie de consejos para que todo salga a la perfección. Ten en cuenta que lo normal es que el viaje de novios dure unos 12 días y debéis tener claro si queréis viajar a uno o más destinos. Actualmente está muy de moda escoger varios lugares para visitar, aunque la recomendación es escoger como máximo tres. Tened en cuenta que si pasáis por más sitios, estaréis mucho tiempo viajando y no disfrutaréis tanto de la experiencia.
De su mano, hay que tener en cuenta el presupuesto disponible. Como es lógico, no será lo mismo un destino que dos. Por regla general, suele costar unos 4.000 euros, pero todo depende de las comodidades que quiera la pareja, así como la temporada y el lugar. A la hora de escoger una luna de miel en la playa es fundamental investigar la temporada. Es decir, cuál es la mejor época para visitar el destino. Imaginad que viajáis a un lugar de costa y hace frío o mal tiempo, esto podría arruinar por completo vuestro viaje de novios.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque escojáis una luna de miel en la playa, también podéis hacer una gran cantidad de actividades de aventura, como buceo, surf e incluso nadar con tiburones. Intentad, por tanto, reservar con suficiente tiempo para no quedaros sin reserva en este tipo de actividades. Además, reservar con antelación es fundamental de cara a viajar a este tipo de lugares, ya que suelen llenarse más fácilmente, sobre todo en temporada alta.
Si queréis evitaros quebraderos de cabeza, lo mejor es que contratéis a una agencia. Droom Viajes ofrece distintos destinos de luna de miel en la playa y diseñan cada viaje a medida para cada matrimonio. Lo mismo ocurre con Nautalia Viajes, con packs luna de miel en la playa con todo incluido. Investigad sus webs y escoged la que más se adapte a vuestras preferencias.
Nunca estará de más contratar un seguro de viaje para protegerte de cualquier imprevisto, como cancelaciones de vuelos, pérdida de equipaje o emergencias médicas. Además, aseguraos de tener la documentación necesaria en regla para viajar sin problema a vuestro destino, como pasaportes, visas y certificados de matrimonio si es necesario.
Destinos de luna de miel en la playa
Entre los mejores destinos de luna de miel en la playa, Maldivas está en lo más top de la lista, convirtiéndose en el paraíso de muchos recién casados. Sus playas de arena blanca y sus aguas cristalinas harán que la experiencia sea totalmente inolvidable. Lujo, relajación y romanticismo, todo esto en los míticos bungalow. Allí, también podréis nadar con delfines, hacer snorkel o disfrutar de preciosos atardeceres y amaneceres.
Ver esta publicación en Instagram
Las Islas Mauricio, otra opción perfecta para una luna de miel en la playa, con un encanto tropical y exótico. Además, desde Droom Viajes proponen cinco excursiones únicas para disfrutar al máximo, como visitar la Tierra de los Siete Colores de Chamarel, pasear por el jardín botánico de Pamplemousses o descubrir la fauna y la flora autóctona en el parque natural de La Vanille. Porque en los destinos de playa, también se puede disfrutar de más paisajes.
Ver esta publicación en Instagram
Capri, una isla italiana con las mejores playas para luna de miel en Europa, situada en el mar Tirreno, frente a la península Sorrentina y la costa Amalfitana. La playa más grande, Marina Grande, pero si queréis algo más relajado, apostad por visitar Marina Piccola, una playa escondida con aguas turquesas.
Ver esta publicación en Instagram
Santa Giulia, en Córcega, Francia, también tiene una de las mejores playas para luna de miel en Europa, así como la playa de Balos, en Creta, Grecia.
Ver esta publicación en Instagram
En Filipinas están algunas de las mejores playas del Sudeste Asiático: arena blanca coralina y harinosa, cocoteros estilizados y agua turquesa. Es el sitio con más biodiversidad marina del mundo, por lo que vais a poder alucinar con los fondos marinos más bellos durante vuestra luna de miel en la playa.
Ver esta publicación en Instagram
Si estáis buscando destinos económicos para luna de miel en la playa, nada mejor que apostar por España. Podéis optar por las Islas Baleares, las Islas Canarias, la Costra Brava o algún lugar de Andalucía, como la Costa del Sol. Hay opciones para todos los gustos.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora, ya conocéis diferentes destinos para vuestra luna de miel en la playa. ¿Por cuál os decantáis para vuestro viaje de novios?
from Lucia Se Casa https://ift.tt/cIzqApX
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/cIzqApX
No hay comentarios:
Publicar un comentario