Si buscas el complemento ideal para tu look nupcial, te traemos algunos modelos de diademas para novias, el complemento estrella de las últimas temporadas
Escoger el look nupcial perfecto es uno de los detalles que más preocupa a las futuras novias cuando deciden pasar por el altar. Y es que, aunque el vestido es la parte principal, también hay que prestar atención a los complementos que lo van a acompañar. Entre los accesorios imprescindibles destacan numerosas piezas, como la ropa interior, las joyas o los zapatos, entre otros. Sin embargo, hay otros elementos que la protagonistas pueden llevar o no, como las diademas para novias. Estas se han convertido en una tendencia absoluta y cada vez son más las que dejan de lado el velo para llevarlas en su pelo. Hoy te dejamos diferentes opciones con las arrasarás.
Ver esta publicación en Instagram
Inspiración moderna
Como ya hemos comentado, las diademas para novias se han convertido en una de las tendencias nupciales en auge para rematar los looks, por lo que son una excelente elección si quieres ser una novia a la última. Entre las tendencias, destacan una gran cantidad de modelos, aunque la elección final siempre dependerá del estilo, los gustos y la personalidad de cada mujer, así como de su vestido de novia, ya que debe combinar a la perfección.
Si llevas un diseño sencillo, puedes aportarle un toque especial a tu estilismo nupcial con diademas con pedrería para novias. Las perlas, los cristales brillantes e incluso las circonitas son una excelente opción si buscas darle un toque moderno a tu imagen. Eso sí, si apuestas por este tipo de diademas para novias, lo mejor es no abusar con el resto de joyas y escoger unos pendientes discretos para no sobrecargar el estilismo. Puedes optar por una tiara, como este modelo de Mimoki, bordado en pico de piedras doradas, plata y flores metálicas incrustadas con un borde de brillantes.
Otra opción es darle un toque de color a tu vestido blanco con diademas para novias de tonalidades llamativas y en tendencia. Puedes optar, por ejemplo, por un modelo verde, como este de Anita Ribbon. Además, mucho mejor si lo combinas con los zapatos del mimo tono.
Ver esta publicación en Instagram
Siguiendo con el mismo estilo, las diademas para novias con plumas también le aportarán un toque llamativo a tu vestido sencillo sin perder elegancia. De hecho, estas también puede ser de un color que no sea el blanco, como este modelo de Mibúh, con el que además podrás añadir ese ‘algo azul’ imprescindible.
No obstante, puede que prefieras diademas minimalistas para novias. Entre las mejores opciones para ello, se encuentran las tiaras sencillas, como este modelo de Supertocadas, hecha a mano con una tira calada y otra salomónica bañada en plata.
Diademas para novias con velo
Es posible que quieras arriesgar y llevar una diadema pero no quieras renunciar al velo de novia, uno de los complementos nupciales más míticos. Si es así, también hay opciones para ti. En estos casos lo mejor será optar diademas para novias con rejilla, que aunque no son velos como tal, le aportarán un toque clásico y a su vez moderno al look. Además, es una de las opciones que más eligen las mujeres que se casan por lo civil. Este diseño de Mimoki nos encanta, forrado en seda blanca y decorada con pequeños brillantes.
Si buscas una opción low cost, H&M tiene tu modelo perfecto, una diadema con velo en color blanco decorada con perlas y por menos de 20 euros.
Mibúh, por su parte, cuenta en su catálogo con una diadema tipo tocado con velo, decorada con redecilla y flores. Una de las opciones más sofisticadas sin duda alguna.
Por último, este diseño de Anita Ribbon, una de las diademas para novias elegantes que más nos gustan, sencilla y minimalista pero con un toque especial gracias a su redecilla.
Ver esta publicación en Instagram
Diademas de flores para novias
Las flores son uno de los elementos más representativos de una boda y nada mejor para incluirlas en tu look nupcial que llevarlas en el pelo, además de en el ramo de novia. Esta opción de Anita Ribbon es elegante y sofisticada, con un toque romántico ideal.
Ver esta publicación en Instagram
De inspiración Chanel, esta diadema de Lamatte combina flores en blanco y rosa con pedrería. Perfecta para novias románticas y actuales.
Por supuesto, también podemos optar por diademas de flores para novias en color azul, como este modelo de Mibúh. Es ideal para novias y de hecho, se puede reciclar en cualquier otra ocasión, como un evento al que asistas de invitada.
Y si quieres darle un toque boho chic y romántico a tu look, opta por diademas de flores naturales o incluso coronas de flores, que se pueden combinar con cualquier peinado. Si te decides por esta opción, lo mejor es que escojas flores de temporada. Para ello puedes preguntarle a tu florista de confianza cuáles son las más resistentes. Hay flores que no aguantan sin agua y comienzan a marchitarse a las pocas horas, esas debes evitarlas.
También puedes elegir una corona de flores preservadas. Ojo, estas no son flores secas, sino que son flores totalmente naturales que han pasado por un tratamiento tras ser cortadas. Estas flores se someten a un proceso durante el cual se sustituyen la savia y el agua por un líquido preservante que consigue mantener su aspecto. La flor se deshidrata pero se conserva tierna y además, mantiene su olor y no necesita agua, una opción genial para tu melena.
Por último, puede que quieras optar por diademas doradas para novias pero que a su vez tenga flores. Si es así, Supertocadas tiene el modelo ideal, hecha a mano con flores de porcelana fría.
Con estos modelos de diademas para novias, estamos seguros de que arrasarás si finalmente decides escoger este complemento para tu look nupcial.
from Lucia Se Casa https://ift.tt/4msxHfF
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/4msxHfF
No hay comentarios:
Publicar un comentario