Aunque un enlace siempre suele ser divertido, nunca está de más añadir un toque de diversión con juegos para bodas
Una boda está repleta de sensaciones y sentimientos y si bien hay momentos en los que tanto los invitados como los propios novios se emocionan y puede haber alguna que otra lágrima, la mayoría de los recuerdos serán felices y divertidos. Y es que, este tipo de celebraciones están pensadas para disfrutar. Hay diferentes ocasiones divertidas en un enlace, como la entrada de los novios con una música cañera, el banquete o la fiesta, pero hay una tendencia que está consiguiendo que un enlace sea totalmente inolvidable, los juegos para bodas. Esto está cada vez más de moda y actualmente son pocas las parejas que se dan el «Sí, quiero» y no incluyen este tipo de actividades durante la celebración. Te dejamos diferentes ideas para incluir en tu ceremonia y arrasar.
Juegos divertidos para bodas
Lo más divertido sin duda alguna será incluir juegos interactivos para bodas. Uno de ellos puede ser, por ejemplo, el mítico juego de las sillas, un clásico de cuando éramos pequeños con el que estamos seguros de que todos los invitados se lo pasarán en grande. Para jugar, el mejor momento será en la fiesta ya que es necesario música. Colocad varias sillas en círculo y poneros alrededor de ellas asegurándote de que haya suficiente espacio para poder moveros. Es importante que pongáis una silla menos que la cantidad de participantes. Cuando la música suene, los participantes deberán moverse en círculos y caminar o bailar alrededor de las sillas. Cuando la música pare, todos deberán sentarse. El que se quede sin poder sentarse, queda eliminado.
@shareeza.ishaq Wedding musical chairs #aboutlastnight #wedding #tiktokaustralia #fyp #musicalchairs @samxeats ♬ original sound – Shareeza Ishaq
En la última ronda deberá haber solo dos participantes y una silla y como es lógico, gana el que consiga sentarse. Para darle más emoción, podéis darle un premio al ganador. Un clásico perfecto para un enlace.
Por otro lado, uno de los juegos interactivos para bodas más divertidos será el karaoke. Lo mejor es que no aviséis a vuestros acompañantes de que vais a incluir esta actividad y les pille de sorpresa, será mucho más divertido. Cread una playlist con música animada y también con canciones románticas e id pasando el micro a todos los invitados que se atrevan. Esto podéis hacerlo en el momento del banquete, entre plato y plato. De esta forma evitaréis que los asistentes se aburran durante la comida o la cena. También lo podéis incluir en la fiesta.
@hannahgbrenner The wedding party was front row with our getaway tassels #wedding #weddingtiktok #karaoke #funny #couple #creatorsearchinsights #fypシ゚viral ♬ Abba Dancing Queen 1976 – Mauricio Orellana
También relacionado con la música, podéis hacer diferentes juegos para bodas competitivos, como una competición de baile. Escoged a dos personas aleatoriamente y dejadlas que lo den todo en la pista. Podéis conformar un jurado improvisado que vote el ganador. Pero ojo, será mucho más divertido si lo hacéis por equipo. Comentadles la idea a vuestros amigos más cercanos y haced dos equipos, uno por cada protagonista. Esta idea es lo más.
@wedyapp AMAZING Wedding Dance Battle | LIKE for Part 2 @weddisson WEDY APP #wedding #weddingtok #wedytok #dancebattle #weddingdancebattle #bethereasonvisa #petsmartmademebuyit #huluchippendalesdance ♬ original sound – Wedy App
Otro de los juegos divertidos para bodas, el bingo musical. Esta opción se ha viralizado mucho en los últimos tiempos y no es de extrañar, ya que se trata de una idea muy original que todos recordarán como icónica. Además, los novios se lo pasarán en grande también organizándolo previamente. Para ello, lo primero será crear los cartones y en lugar de los típicos números de un bingo normal, añadid canciones. Podéis incluir de diversos estilos para que se haga más divertido aún.
Después, prepara una lista de reproducción que contenga todas las canciones que habéis añadido en los diversos cartones. En la boda, esta lista sonará de forma aleatoria y el jugador que tenga todas las canciones en su cartón, ganará el bingo musical. No os olvidéis de darle un bolígrafo a cada invitado para que tache las canciones que escuche. Este, además, es uno de los mejores juegos para romper el hielo en bodas.
@palaozzz Top ideas para una boda: Así es un bingo musical durante un banquete #musica #musicaboda #bodaideas #bingomusical #bodaoriginal #bodamusica #bingo #musicabanquete #juegomusical #adivinalacancion #palaozzz ♬ sonido original – Alberto Palao
Juegos para bodas pequeñas
Si como muchos novios, preferís organizar una boda íntima, también podéis incluir juegos para bodas. El bingo musical que hemos comentado es una buena opción también para este tipo de eventos, aunque hay muchas más. Podéis incluir un juego de vosotros, los novios, como por ejemplo, un examen. Preparad distintas preguntas sobre vuestra relación y escribidlas en un papel. Repartidlas entre los invitados que os acompañen y luego ponedles nota. Los que saquen un 10 pueden llevarse un mini premio.
También podéis optar por jugar a adivinar al invitado. Además, este será otro de los juegos para romper el hielo en bodas. Es muy sencillo, antes del gran día, recopilad datos curiosos o graciosos de los invitados, como alguna anécdota que sepáis. Tened en cuenta que esto no será complicado ya que en una boda íntima, conoceréis bien a vuestros acompañantes. Durante el evento, en el banquete, por ejemplo, una persona leerá las descripciones y los demás deben adivinar quién es.
Por último, no podemos dejar fuera de la lista de juegos para bodas el juego del zapato. En este solo participarán los novios, pero en una boda íntima es genial. Los protagonistas se sentarán de espaldas uno al otro, cada uno con un zapato suyo y con otro de su pareja en la mano. Alguien le hará preguntas sobre su relación, como por ejemplo, quién dio el primer beso o quién dijo te quiero antes, y los novios levantarán el zapato de quien corresponda.
@vale.beaven Juego del zapato en mi boda #fyp #parati #juegodelzapato #boda #wedding #preguntasnovios ♬ sonido original – @CocinadeVale
En una boda pequeña también podéis añadir juegos de mesa. Además de los icónicos como el parchís o el dominó, uno de los mejores será «El palacio del mono», creado de manera conjunta entre Asmodee y LEGO a través del estudio Dotted Games. Creado por los diseñadores David Gordon y TAM (Tin Aung Myaing), ofrece diversión familiar para todas las edades y es un juego de estrategia ligera para dos a cuatro jugadores que incorpora elementos tanto colaborativos como competitivos, por lo que lo mejor será crear diferentes grupos en la ceremonia.
Los jugadores deberán colaborar estratégicamente para construir un palacio con piezas de LEGO mientras compiten por conseguir las mayores cantidades de ladrillos y puntos, todo ello bajo la atenta mirada del Mono del título. El palacio irá tomando forma poco a poco, convirtiéndose en una impresionante construcción que los jugadores podrán exhibir con orgullo. Una genial idea para bodas.
No os olvidéis de añadir otros juegos para niños en bodas si hay niños en la vuestra. Es evidente que estos necesitan un extra de diversión. Podéis también contratar a alguien para que los anime.
Ahora, ya sabéis diferentes juegos para bodas con los que darle ese toque divertido a vuestro enlace.
from Lucia Se Casa https://ift.tt/tQOIzNC
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/tQOIzNC
No hay comentarios:
Publicar un comentario