miércoles, 28 de febrero de 2018

Textos para invitaciones de boda: LucíaSeCasa te inspira

textos para invitaciones de boda

Estáis inmersos en los preparativos de vuestra boda y llega el momento invitación. ¡Bien! Elaborar textos para invitaciones de boda tiene su miga, pero no debéis tenerle miedo. Desde LSC os vamos a echar una mano, para que os resulte pan comido.

 

Un truco muy importante para empezar: intentad que lo que escribáis sea un reflejo de vuestra personalidad y estilo, y dé pistas útiles a vuestros invitados del tipo de boda que vais a realizar.

Qué debe aparecer (sí o sí) en los textos para invitaciones de boda

La fecha de la boda, la hora y el lugar de la ceremonia, si es diferente al de la celebración, y el lugar y la hora del banquete, son los tres elementos que no pueden faltar bajo ningún concepto en los textos de vuestra invitación. También debéis incluir la manera de contactar con vosotros para confirmar asistencia (teléfono, whatsapp, mail). Y una cosa más: si habéis decidido que vuestra boda tenga algún protocolo especial de vestuario o de cualquier otro tipo, es importante indicarlo en la invitación.

textos para invitaciones de boda

Foto: Lady Frambuesa

Ideas originales de textos para invitaciones de boda

Desde la más sencilla a la más elaborada, el texto de vuestra invitación puede incluir un sencillo “¡Nos casamos!” con los datos del evento; un mensaje personal y emotivo más elaborado que hable de vosotros, o un texto divertido. Desde luego, una invitación original calará más en vuestros invitados, pero no todo son palabras para conseguirlo, el diseño también ayudará (¡y mucho!). Para lo uno y para lo otro podéis también pedir consejo a especialistas en el diseño de invitaciones, como el equipo de Comotinta.

textos para invitaciones de boda

Foto: Comotinta

Textos para invitaciones de boda formales:

“Nos complace invitaros a nuestro enlace matrimonial, que tendrá lugar el próximo (fecha) a las (hora) en (lugar de la ceremonia). A continuación lo celebraremos junto a familiares y amigos en (lugar del banquete).”

“ (nombre) y (nombre) tenemos el gusto de invitaros a nuestra boda. Os esperamos el día (fecha) a las (hora) en (lugar de la ceremonia). Después del sí, quiero, celebraremos un banquete en (lugar del banquete).”

“Vamos a celebrar el día más especial de nuestras vidas y deseamos que nos acompañéis. Por eso os pedimos que marquéis en vuestras agendas el día (fecha). Os esperamos en (lugar de ceremonia y banquete), donde nos daremos el sí quiero y lo celebraremos con una gran fiesta.”

Textos para invitaciones de boda divertidas:

“Hemos decidido emprender un nuevo viaje y nos gustaría compartir la aventura con vosotros. Nuestro avión despegará el próximo (fecha) a las (hora) en (lugar de la ceremonia). Una vez que aterricemos convertidos en marido y mujer, celebraremos una fiesta por todo lo alto en nuestro destino: (lugar y hora del banquete).”

textos para invitaciones de boda

Foto: Comotinta

“Se busca invitados guapos para boda del año. El casting tendrá lugar el día (fecha) a las (hora) en (lugar de la ceremonia). Todos los participantes, que deberán vestir de largo y etiqueta, nos acompañarán después al banquete que celebraremos en (lugar y hora del banquete).”

“Había una vez una pareja de novios llamados (nombre) y (nombre) que decidió darse el sí quiero en presencia de todos sus seres queridos. Para ello eligieron una fecha, (fecha) y un lugar (lugar) y te invitaron a acompañarles para comer perdices juntos”.

textos para invitaciones de boda

Foto: Comotinta

“¡Nos casamos! y buscamos invitados, con o sin experiencia, que tengan ganas de darlo todo en un día inolvidable. Acompáñanos el próximo (fecha) a las (hora) en (lugar de la ceremonia). ¡No puedes faltar!”

“Nos casamos. Tenemos los trajes, la iglesia, el restaurante, padrinos, niños de arras, damas de honor, flores, fotógrafo, y un montón de sorpresas preparadas, pero nos faltan invitados. ¿Quieres acompañarnos? Para nosotros sería muy especial contar con tu presencia el próximo (fecha) a las (hora) en (lugar de la ceremonia).”

Textos para invitaciones de boda románticas:

Os proponemos, por último, elegir una cita célebre, o una frase bonita de una canción, o un extracto de un poema con un significado especial para vosotros. Solo tenéis que añadirlo al encabezado de vuestra invitación. En este caso las palabras las pondrán otros, pero estarán cargadas de significado.

textos para invitaciones de boda

Foto: Morrocotudo

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo
¿Quieres que tu empresa aparezca en LuciaSeCasa? ¡Contáctanos!
Tenemos servicio de wedding planer/asesora de bodas gratuito, puedes decirnos que buscas en este formulario y te aconsejamos gratis

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://ift.tt/2FEVLEH
Fuente LuciaSeCasa http://ift.tt/2FEVLEH

No hay comentarios:

Publicar un comentario