Algunos destinos del mundo están reservados a unos pocos. Dejando a un lado el presupuesto, lo que resulta especial en estos viajeros es su capacidad para apreciar el lugar en el que están, de aspirar su mundo y guardarlo en su interior una vez finalice la luna de miel. También la elección de alojamientos inscritos en la absoluta intimidad, los servicios especializados y todas las comodidades, todo ello evitando la masa turística.
Para tu viaje de novios, si estás sometido al caos de la rutina en la ciudad y quieres desconectar en diferentes paraísos, sin olvidar la magia de otros núcleos urbanos, apunta estos maravillosos rincones del mundo que te ha preparado Viajes El Corte Inglés.
Isla Mauricio
Es una de las islas más privilegiadas del mundo. Su sobrenombre es isla Playa y ello adelanta un panorama brillante para el relax y la aventura. Y es que la isla está diseñada para el disfrute por la propia naturaleza, empezando por su temperatura de entre 23 y 27 grados durante todo el año, combinando el calor tropical con la caricia oceánica. Esta situación permite el regocijo en sus playas de arena blanca, esculpidas con el cariño de quien trabajara en el paraíso, y la inmersión en las aguas más cristalinas del mundo.
Asimismo, el maravilloso lienzo de la isla pinta bellas estampas en la superficie, donde la vegetación adquiere un papel protagonista, y bajo el agua, donde los jardines de coral surcan las profundidades en un viaje de absoluta fantasía. Forma parte de la eco-región Selva de las islas Mascareñas gracias a la exuberancia que la vida natural ejerce en su tejido salvaje. Y, en este sentido, el concepto de aventura es clave y por ello se practican numerosos deportes en plena naturaleza, entre cocoteros y palmeras, y marítimos, especiales para amantes del buceo.
Singapur + Bali
Uno de los mejores combinados para parejas cosmopolitas y polivalentes es, sin duda, este tándem de sensaciones que ofrece Viajes El Corte Inglés. El periplo empieza en el increíble Singapur, la llamada perla de Asia, una joya de nuestro mundo provista de la esencia pura y la pirotécnica de Asia. Hablamos de una de las ciudades-estado más importantes y eficientes del mundo, aupada al tren del progreso, moderna, artística, energética y ecológica, como se puede ver en sus superlativos Gardens by the Bay. Y ese es solo el principio.
Seguimos con Bali, un Edén de ayer, de hoy y para siempre. Destaca entre las 17.000 islas que Indonesia esparce por el Pacífico, y guarda parte de su encanto en la mezcolanza de emociones que es capaz de despertar. Desde el apartado más sagrado, con los templos que se asoman a la inmensidad del Pacífico, hasta las playas de arena blanca y agua cristalina, la visita a Bali es un viaje de sensaciones apoyado en sus fastuosos misterios de la talla de volcanes, campos de arroz y sus gentes, inscritas al hinduismo. El conjunto es una oda al misticismo.
China
Desde Occidente, siempre creemos conocer “a pies juntillas” la cultura china, pero nuestro desconocimiento es tal que visitar el país asiático se podría convertir en la mayor aventura de la vida. China es otro mundo que se abre en canal para ofrecer lunas de miel de ensueño, gracias a algunos de los lugares más importantes del mundo y otros tantos desconocidos para la mayoría de personas.
La magia de China es capaz de atrapar al viajero más escéptico, que descubrirá un universo misterioso jamás imaginado. Sus monumentos célebres, como la Gran Muralla o la Ciudad Prohibida, rezuman historia y la diseminan por todos los rincones del país, tanto en las ciudades atestadas de personas como en la plácida vida campestre. Porque China es ancestral, un lugar de emperadores, leyendas y cultura legendaria, insuflado por un paquete de lugares emblemáticos (el Tíbet, Shanghái, el desierto de Gobi, Yangtsé o el río Amarillo) que alargarán la experiencia de tu gran viaje por la China de siempre.
Tahití + Bora Bora
Volviendo al Pacífico, es el turno de la zona sur y de los monumentos a la tranquilidad. Porque Tahití, miembro de la exclusiva Polinesia Francesa, es célebre en la Tierra por su esplendorosa superficie de playas edénicas, pero también por la insaciable expresión natural a través de su majestuosa vegetación y un paisaje volcánico único en el mundo. El conjunto de Tahití le convierte en una obra de arte de nuestro globo terráqueo, quizá el más codiciado por los visitantes de esta gran exposición universal.
Seguidamente, Bora Bora, homenaje al lujo y a la exclusividad, a la desconexión y al retiro total del mundo conocido. Pertenece a las Islas de la Sociedad y destaca por su mastodóntico volcán extinto y la laguna que le rodea, que bebe del Pacífico y alberga una de las aguas más límpidas de la Tierra. Bucear en sus profundidades es un espectáculo único.
Cruceros por el Mediterráneo
Viajes El Corte Inglés tiene preparados diferentes cruceros para apreciar la riqueza del Mediterráneo, tanto de sus playas como de las ciudades y pueblos azotados por su brisa. En los cruceros organizados con sus proveedores de confianza se respira hospitalidad, trato excelente y todo tipo de comodidades. El resto, está en el exterior, dibujando formas sobre la magia del mar.
Islas Griegas es uno de los destinos más suculentos, con Pireo (Atenas), Mykonos, Volos, Chania (Creta), Santorini y Nauplia como principales destinos visitados durante los ocho días.
Pero este excelente crucero sufre variantes y combina sus virtudes con las de otros países. De hecho, el crucero que une Italia e Islas Griegas incluye ciudades como Roma (Civitavecchia), Sicilia (Messina), Venecia, Nápoles y Florencia a lo largo de su travesía.
Otros destinos que se suman a esta aventura por el Mediterráneo son La Valeta (Malta), Barcelona, Palma de Mallorca y Dubrovnik (Croacia). Así, todas las maravillas del Mediterráneo quedan al alcance de la mano para estrenar el matrimonio por todo lo alto.
Las lunas de miel con Viajes El Corte Inglés prometen la exclusividad de quien busca un final de boda donde aventura y comodidad se hermanen. ¿Con que parte del paraíso te quedas?
from Portal de Bodas Zankyou | España http://ift.tt/2sSkiU3
No hay comentarios:
Publicar un comentario