miércoles, 28 de febrero de 2018

7 claves para ser la invitada perfecta este 2018

Damos la bienvenida a la temporada alta de bodas y, con ella, a las invitadas más elegantes. Desvelamos las claves para lograr el look perfecto dependiendo del tipo de boda a la que vayas a acudir.

Foto: Color Nude

1. Día o noche

Lo primero que hay que pensar es si se trata de una boda de día o de noche, ya que el look cambia por completo. El protocolo manda que a las bodas de mañana se debe ir de corto, mientras que para las de noche se permite arriesgar más con vestido largos, tejidos más coloridos y cortes más sugerentes.

2. Boda religiosa

Si vas a acudir a una boda religiosa, lo más conveniente es que optes por cubrir tus hombros y escote aunque solo sea durante la ceremonia. Por el contrario, en las ceremonias civiles no existe ninguna regla-

3. Tocados y pamelas

Un tocado o una pamela pueden lograr cambiar vuestro look de invitada por completo, tan solo hay que decantarse por el diseño más adecuado y dejarse asesorar por los mejores profesionales. La clave para acertar es que el conjunto esté equilibrado y destaque por su elegancia.

Foto: Inuñez | Elena Bau

4. Juega con las distintas tonalidades

Los looks monocolor son tendencia esta temporada, pero sin duda, una boda es la ocasión perfecta para arriesgar con tonos vivos como el amarillo, el rosa o el verde aguamarina. Ahora bien, solo debes sumarte a esta mezcla de tonos si verdaderamente te sientes cómoda con ella.

5. ¿Blanco y negro?

El negro se identifica como un tono de luto, pero eso no significa que no pueda ser elegido para una boda. Es más, si pensamos en la gama cromática el negro es, sin lugar a dudas, el tono más elegante para cualquier ocasión.

6. No dejes el peinado para el último momento

El traje que llevarás es fundamental, también lo son los zapatos, el bolso y el tocado, pero el peinado cobra también u valor clave en el look. Tanto las pamelas como los tocados pueden lucirse tanto con pelo suelto, como semirrecogido o recogido, todo depende del resto de complementos y de tu estilo más personal.

¿Quieres descubrir la importancia del bolso y los zapatos en el look de invitada? Sigue leyendo el artículo completo en Mujer hoy. ¡Encuentra todas las claves para lograr el estilismo perfecto para ti!



from Portal de Bodas Zankyou | España http://ift.tt/2CODSA1
Fuente Portal de Bodas Zankyou | España http://ift.tt/2CODSA1

No hay comentarios:

Publicar un comentario