Estos cupcakes de Harry Potter desvelan a qué casa de Hogwarts perteneces. Los quieres, ¿a que sí? Gracias a Delish, tenemos la receta.
¿Te consideras una fanática de Harry Potter? ¿Sueñas con una boda ambientada en sus películas? ¡Tenemos los cupcakes que no podrán faltar en el candy bar de tu boda.
Ahora lo que se llevan son los puestos de comida interactivos y en Delish han tenido una ideaza que les viene de perlas a los fans de la saga de libros mágicos. Os presentamos los mini sombreros seleccionadores, ideales para cualquier candy bar ambientado en Harry Potter. Solo bastará un mordisco para saber a qué casa de Hogwarts perteneces. Pues, en su interior, se esconde una crema de cada color.
Seguramente te lo sabes de memoria, pero por si acaso te recordamos a qué casa corresponde cada color:
Gryffindor – Rojo
Hufflepuff – Amarillo
Ravenclaw – Azul
Slytherin – Verde
¿Lo mejor? Puedes hacerlos del sabor que más te guste. Sacarás más de una sonrisa a tus invitados y puedes utilizarlos como anticipo a algún juego.
La receta de los cupcakes de Harry Potter (vía Delish)
Ingredientes:
PARA SOMBREROS
12 chispas de chocolate
6 Oreos con la crema quitada
1/4 c. chispas de chocolate derretidas
PARA BUTTERCREAM
1 1/2 c. de mantequilla, ablandada
6 c. azúcar en polvo
2 cucharadas. jarabe de caramelo
1/4 c. crema espesa, más más si es necesario
Pizca de sal kosher
Colorante rojo, amarillo, verde y azul
Perlitas de oro para adornar
Paso a paso:
- Precaliente el horno a 350 ° y coloque en la bandeja los moldes de los cupcakes.
- Prepare la mezcla para bizcocho y viertála en los revestimientos. Hornee de 20 a 25 minutos hasta que al insertar un palillo en el centro de los cupcakes salga limpio. Deje que los cupcakes se enfríen completamente.
- Mientras tanto, haz los sombreros. Usando un cuchillo de mantequilla, coloca el chocolate con una manga pastelera en el centro de la galleta Oreo. Repita hasta que todos los sombreros estén hechos y apartados para endurecer, de 10 a 15 minutos.
- Mientras tanto, prepare la crema de mantequilla: en un tazón grande usando una batidora de mano o el tazón de fuente de un mezclador de pie utilizando el accesorio de la paleta, bata la mantequilla hasta que quede esponjoso. Agregue azúcar en polvo y bata hasta que se combinen, luego agregue mantequilla de maíz, crema de leche y sal y bata hasta que se combinen. Separe 1/3 taza de porciones de glaseado en 4 cuencos separados. Tiña de un color cada cuenco: rojo, amarillo, verde y azul.
- Con una cucharadita, haz un hueco en el centro de cada magdalena. Llene cada hueco con la crema de mantequilla de diferentes colores.
- Decora todos los cupcakes con glaseado de crema de mantequilla blanca y la parte superior con chispitas de oro y sombreros.
Comentarios
from LuciaSeCasa http://ift.tt/2ogjoMl
No hay comentarios:
Publicar un comentario