lunes, 26 de febrero de 2018

¿Dónde encontrar las mejores colecciones para trajes de novio?

Siempre hablamos de los trajes de novia. Las nuevas tendencias, las mejores tiendas… pero los trajes de novio llevan ya un tiempo reclamando su atención. Ellos también son protagonistas y quieren ir tan auténticos como ellas.

Tasso Nuvis son tiendas afincadas en Barcelona y Hospitalet de Llobregat que llevan desde 1975 dedicándose al mundo de la moda. En sus tiendas multimarca podrás encontrar vestidos de fiesta y trajes de novio y en su tienda de L’Hospitalet acaban de incorporar una nueva sección de vestidos de fiesta en color marfil para novias que quieran algo natural, sobrio y sencillo. Sus productos son de primera calidad y te ofrecen siempre la mejor selección de las mejores firmas y colecciones nacionales e internacionales. Los asesores y sastres te ayudarán a elegir el traje más adecuado a tus gustos y a tu personalidad. Disponen de servicio a medida y de liquidación de stock a precios especiales.

Pide cita para visitar a Tasso Nuvis
Foto: Tasso Nuvis

Un traje muy especial

Trajes para ellos los hay de todos los estilos y de todos los colores. Hay que saber dónde acudir para no fallar en la elección. En Tasso Nuvis lo definen como “un traje especial para un día especial”. Cada novio es diferente, por ello, en ésta tienen gran variedad de estilos, desde los más sencillos a los más especiales. Hacen que el novio destaque del resto de invitados, luciendo un traje distinto para una ocasión única en la vida. Ofrecen las mejores firmas del mundo del novio al mejor precio, como Roberto Vicentti, Maestrami, Fuentecapala, Thomas Pina y Altarocca, entre otras.

Pide cita para visitar a Tasso Nuvis
Foto: Tasso Nuvis
Pide cita para visitar a Tasso Nuvis
Foto: Tasso Nuvis

¡Y a medida!

En Tasso Nuvis ofrecen hacer el traje a medida o ajustar uno confeccionado, según las necesidades del cliente. “Normalmente se ajusta a la medida el traje estándar ya confeccionado por nuestras firmas, por lo que abarata costes y el resultado es el mismo, con la ventaja de poder probarte el modelo de tu traje antes de ajustarlo a la medida. Nuestros sastres y asesores valorarán las diferentes opciones”, nos cuentan desde la tienda.

Pide cita para visitar a Tasso Nuvis
Foto: Tasso Nuvis
Pide cita para visitar a Tasso Nuvis
Foto: Tasso Nuvis

Las tendencias de este año

Desde Tasso Nuvis nos desvelan todas las tendencias del 2018. El azul es el color de moda y el smoking triunfa como traje estrella. Aunque como cada novio tiene su estilo, según nos explican, también se lleva el clásico chaqué, el semi-chaqué modernizado, más corto y entallado que el anterior en color negro o el omnipresente azul. En tejidos, destaca la lana inglesa e italiana súper 100 y 120, con mezcla en sedas. Y para aquellos novios que buscan algo totalmente distinto, en la tienda catalana tienen también casacas, trajes cuello mao, trajes con tejidos especiales como sedas, satinados, tejidos con brocados… diseños pensados  para sobresalir con un estilo totalmente diferente. Lo dicho, cada novio tiene su estilo.

Pide cita para visitar a Tasso Nuvis
Foto: Tasso Nuvis
Pide cita para visitar a Tasso Nuvis
Foto: Tasso Nuvis

Normalmente los novios “buscan un traje que salga del traje que llevarían a diario, cada cual con su personalidad, desde más sobrios a más vanguardistas, tenemos todos los estilos. Al final son sensaciones, sentirse cómodo vestido con un traje especial cada cuál con su estilo”, resaltan estos profesionales.

Pide cita para visitar a Tasso Nuvis
Foto: Tasso Nuvis

Atención de primera calidad

La calidad de la materia prima y el servicio es algo primordial a la hora de elegir el traje, tanto de novio como de novia. Tasso Nuvis trabajan con materias primas nobles: sedas, lanas de las primeras firmas de tejidos internacionales como reda, marzotto, zignone… Por otra parte, estos profesionales aconsejan reservar cita para tener un trato preferente y asegurarse de que tendrán el mayor surtido del mercado para poder escoger el tipo de traje y el estilo que os guste.

Lo ideal es reservar con tres meses de antelación. “Hay algunos novios que vienen un mes antes de la boda, son una minoría, de todas maneras como tenemos muchos trajes en stock y tenemos nuestros sastres no tenemos ningún problema en servir el traje en una semana si hace falta… en temporada media-baja podemos entregar el traje a medida el mismo día”, puntualizan.

Pide cita para visitar a Tasso Nuvis
Foto: Tasso Nuvis

Para ir a una boda, evento o cocktail... En Tasso Nuvis dispones de una gran variedad de vestidos de fiesta y trajes de novio con todos sus complementos para acompañarlo. En sus establecimientos de Barcelona y Hospitalet de Llobregat encontrarás el trato profesional y personalizado que estabas buscando.

 



from Portal de Bodas Zankyou | España http://ift.tt/2BQfHV2
Fuente Portal de Bodas Zankyou | España http://ift.tt/2BQfHV2

No hay comentarios:

Publicar un comentario