viernes, 23 de febrero de 2018

Sophie Turner ha decidido no buscar vestido de novia (por ahora)

vestido de novia de Sophie Turner

El vestido de novia de Sophie Turner no está entre sus prioridades. Aunque esto te extrañe, la actriz tiene una razón de peso. Te lo contamos todo.

 

La actriz de Juego de Tronos aún no ha empezado a buscar vestido de novia, por raro que te parezca. Su boda con Joe Jonas tendrá que esperar (de momento). ¿El por qué de esto? Sophie tiene una buena razón.

El vestido de novia de Sophie Turner todavía está en el aire

Sophie Turner ha revelado el porqué aún no tiene pensado probarse ningún vestido de novia. Ella ha decidido dejar las compras de vestidos de novia para más adelante:

“Creo que la moda cambia constantemente”, dijo Turner a People. “Nunca se sabe lo que va a estar de moda el año que viene, así que creo que lo dejaré pasar por ahora”.

La actriz está deseando que llegue el día de su boda, pero tiene claro que comenzará con la planificación en 2019. “Estamos esperando hasta que termine la temporada hasta que empecemos con algo de eso” declaró a Radio Times.

vestido de novia de Sophie Turner

Aún así, hay algo que tiene claro:  “Cada vez que uso tacones, me siento realmente poderosa”, le expresó a People. “Siempre quiero usar pantalones con tacones, es cuando me siento mejor. O un buen par de gafas de sol; Me siento como una mujer poderosa”.

¿Se casará en pantalones? Después de estas declaraciones una cosa tenemos clara, su boda será la perfecta boda millennial. Una novia con pantalones, tacones y gafas de sol nos parece lo más. ¿Qué opinas?

La pareja anunció su compromiso en octubre y, de momento, sabemos que su compañera de reparto Maisie Williams será dama de honor y que los hermanísimos de Joe también ocuparán un lugar importante en el enlace. Y, es que, parece que Sophie se ha integrado a la perfección en la familia Jonas. “Nos encanta la forma en que Joe la ama y la forma en la que ella lo ama a él”, dijo el patriarca de la familia, Jonas Kevin Jonas, Sr. a People.

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://ift.tt/2Ceoz80
Fuente LuciaSeCasa http://ift.tt/2Ceoz80

No hay comentarios:

Publicar un comentario