lunes, 26 de febrero de 2018

Los 6 mejores videógrafos para bodas de Valencia

El vídeo de vuestra boda será como una película cual largometraje que se inspira en una novela de éxito. Contará una historia, vuestra historia de una forma cuidada, bonita y siendo fiel a la realidad. Por ello debéis contar con un buen videógrafo. En este artículo os hemos hecho una selección de los mejores profesionales de la Comunidad Valenciana¡Atentos al listado!

Wedding Movies Co.
Imagine Love Cinema
Los Ruiz Producciones
Anker Prod
Alejandro Huyro
Pablo Ródenas

 

Wedding Movies Co – Visita su web

Dónde: en la calle Turia, Valencia.
Estilo: esta empresa tiene un estilo propio con un marcado carácter cinematográfico y al servicio de la mejor tecnología.
Lo más: Wedding Movies Co. ofrece entre sus servicios la realización de un vídeo preboda y postboda, así como la utilización de una cámara súper 8 para los clientes que quieran dar un aire más retro a su vídeo de boda.
Nos gusta: estos profesionales valencianos utilizan equipos digitales de la mayor calidad que hay ahora mismo en el mercado, convirtiendo vuestro vídeo en un recuerdo imborrable del que todo el mundo hablará.
Sus servicios a partir de: 1.000 euros.

¿Te gusta el trabajo de Wedding Movies Co? Pide más información aquí.

Imagine Love Cinema – Visita su web

Dónde: en Carrer del Tucuman, 38, en Alicante.
Estilo: siguen las tendencias actuales con un toque cinematográfico. Su estilo es natural y sin posados exagerados.
Lo más: para unas imágenes épicas y espectaculares, disponen de una cámara aérea (dron) controlada por un piloto con cuatro años de experiencia, titulación oficial y que cumple con la normativa actual. La perspectiva que ofrece este servicio es impresionante.
Nos gusta: el equipo de Imagine Love Cinema tiene la filosofía de captar cada momento y cada emoción del que será el día más importante de vuestras vidas. Por lo que os ofrecerán un trato completamente personalizado. Podréis contar con ellos para sesiones de preboda y postboda, vídeo de invitación, vídeo de agradecimiento, lovestory y edición del trailer en el mismo día.
Sus servicios a partir de: 1.200 euros.

¿Te gusta el trabajo de Imagine Love Cinema? Pide más información aquí.

Los Ruiz Producciones – Visita su web

Dónde: en la avenida de Blasco Ibáñez, 190, en Valencia.
Estilo: son fieles a lo natural con un estilo artístico.
Lo más: cubren solo una boda al día lo que les permite estar a vuestra plena disposición y poder editar el reportaje en los plazos acordados. “Sí quiero. Sí queremos. Queremos contar tu historia. Cómo os conocisteis y qué os ha llevado al gran día”, aseguran Gloria y Quico, miembros del equipo de Los Ruiz Producciones.
Nos gusta: están abiertos a cualquier plan, petición o idea que les propongáis. Hacen videoreportajes en Valencia, en cualquier punto de España o del mundo. Les encanta conocer todos los secretos de vuestra boda con antelación para no perderse ningún detalle en el ‘día B’.
Sus servicios a partir de: 1.000 euros.

¿Te gusta el trabajo de Los Ruiz Producciones? Pide más información aquí.

Anker Prod – Visita su web

Dónde: esta empresa nació en Ámsterdam pero funciona entre Valencia y Madrid.
Estilo: especializados en contar historias de amor, tienen un toque único con una visión muy particular.
Lo más: Anker Prod está formada por dos jóvenes con mucho talento que apuestan por proyectos originales, divertidos y que sean diferentes. Hacen bodas, prebodas y postbodas.
Nos gusta: les apasionan los pequeños detalles y se preocupan porque cada vídeo sea especial y único ya que cada historia es distinta. Este equipo se desplazará a cualquier lugar donde queráis inmortalizar vuestro enlace.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Anker Prod? Pide más información aquí.

Alejandro Huyro – Visita su web

Dónde: en la calle Buen Pastor, 19, en Valencia.
Estilo: para Alejandro Huyro no existen la preboda, la boda o la postboda. Para él solo existe la “memoria” que es “la unidad mínima” con la que mide los recuerdos de la vida.
Lo más: este profesional hace que vuestros momentos de la vida sean atemporales para poder revivirlos una y otra vez y poder compartirlos con todo vuestros seres queridos.”Una memoria es cualquier momento de vuestra vida que deseen recordar y para ser recordados… ¿qué valor tienen tus recuerdos?”, resalta Huyro.
Nos gusta: el proyecto audiovisual ‘Memorias’ ha sido galardonado con varios premios en el Festival Nacional de Cine de Bodas; premio a Mejor Vídeo Familiar, premio a Mejor Preboda y premio a Mejor Trailer de Boda.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Alejandro Huyro? Pide más información aquí.

Pablo Ródenas – Visita su web

Dónde: en Valencia.
Estilo: Pablo Ródenas es una realizador audiovisual que crea vídeos personalizados para cada pareja, combinándolos con música, utilizando diversas técnicas de edición, como si fuera un documental, pero con influencias cinematográficas.
Lo más: a través de su cámara este profesional será capaz de captar cada una de las emociones que viviréis junto a vuestros seres queridos. “Se trata de poder capturar en imágenes en movimiento esos momentos tan mágicos y que siempre queden como testimonio de todo lo vivido”, afirma.
Nos gusta: en cada uno de sus trabajos pone todo su corazón y energía. Logra crear una verdadera obra de arte, para que podáis disfrutar de la película de vuestra propia historia, que permanecerá en el recuerdo para siempre.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Pablo Ródenas? Pide más información aquí.

Quizá también os interese

Los mejores fotógrafos para bodas de Valencia

Las mejores fincas para bodas en Valencia

Los mejores wedding planners de Valencia

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.


from Portal de Bodas Zankyou | España http://ift.tt/2HOuiAQ
Fuente Portal de Bodas Zankyou | España http://ift.tt/2HOuiAQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario