lunes, 26 de febrero de 2018

Por qué poner un palo de selfie en tu boda

Todas las parejas quieren el máximo número de recuerdos el día de su boda. Por eso, te recomendamos que todos tus invitados puedan hacer fotos con un palo selfie.

 

Damos por supuesto que, para el día de vuestra boda contaréis con un fotógrafo profesional, encargado de capturar todos los detalles y los momentos más mágicos del gran día pero, algo que sin duda sorprenderá a tus invitados y te proporcionará muchos más recuerdos, son las fotos hechas por los invitados.

Por qué hacer fotos con un palo de selfie en la boda

Nos encontramos en un momento en el que las redes sociales son indispensables. La mayoría de los jóvenes comparten en sus perfiles de Instagram o Facebook los momentos más felices o especiales de su vida y, entre ellos, se encuentra el gran día de una pareja.

fotos de boda con un palo de selfie

Goodie

El “sí, quiero” será inolvidable para vosotros y, en el momento de recordar cada uno de los momentos de la boda, os encantará ver cual fue la experiencia de cada uno de vuestros invitados. Por eso, os proponemos que pongáis palos de selfie al alcance de los asistentes. Sin duda, captarán imágenes muy diferentes, mucho más naturales y divertidas. Y lo mejor, ¡nadie se quedará fuera de la foto!

fotos de boda con un palo de selfie

Diario de una Novia

Se trata del gadget indispensable para, además de conseguir un bonito recuerdo, hacer que tus invitados se diviertan. Eso sí, no olvidéis el hashtag de vuestra boda. Así, os será mucho más fácil encontrar todas las fotos de ese día. Puedes colocar un corner con los selfsticks para que en el momento de la fiesta tus invitados corran a plasmar cada momento o, repartirlos en las mesas del banquete.

fotos de boda con un palo de selfie

Chris Seddon

fotos de boda con un palo de selfie

Boda Condal

Las fotos con un palo de selfie captarán cómo ha vivido cada uno de tus invitados vuestra boda. Así, sentiréis que no os habéis perdido absolutamente nada.

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://ift.tt/2osCzT0
Fuente LuciaSeCasa http://ift.tt/2osCzT0

No hay comentarios:

Publicar un comentario