martes, 27 de febrero de 2018

El zapato de novia, mucho más que un complemento nupcial

Para el día más especial de tu vida, no sólo necesitarás un precioso vestido con el que caminarás hacia el altar donde te espera la persona a la que amas y con la que quieres pasar el resto de tu vida, también debes prestar atención a otros aspectos como los pendientes, los anillos, la alianza y, por supuesto, los zapatos. Puesto que será un día largo debes tener en cuenta ciertos matices como la calidad, y sobre todo, la comodidad, y en esto precisamente son especialistas los profesionales Elenovari.

ElenovariPide información sin compromiso a Elenovari
Foto: Elenovari

Elenovari te ofrece para el día de tu boda un zapato diferente: las alpargatas, un tipo de calzado que cada vez triunfa más entre las novias ya que, según la diseñadora, el uso de este tipo de calzado depende más de la personalidad de la mujer que del tipo de boda, pese a que suela asociarse a bodas más informales o a localizaciones relacionadas con la naturaleza. Para Elenovari “es la novia la que decide cuáles son sus prioridades” y afirma que gracias “a sus variados diseños pueden adaptarse desde la novia clásica a la más bohemia” sin renunciar a la comodidad ni a la elegancia en un calzado.

ElenovariPide información sin compromiso a Elenovari
Foto: Elenovari

Posibilidad de adaptarlo a tu gusto

La diseñadora afirma que a pesar de seguir siendo, en la mayoría de los casos, “un zapato de sustitución para el baile” cada vez más novias apuestan por utilizarlo como zapato principal. Si bien es cierto, que la moda y el ritmo de vida que llevamos ha hecho que no estemos acostumbradas a utilizar tacones y que por ese motivo optemos por usar alpargatas ya que la cuña que lleva es ideal para aguantar todo el día de la boda. Lo mejor de todo es que en Elenovari te dan la posibilidad de “elegir entre varias alturas para cualquiera de los modelos que ofrecen” por lo que así lo tendréis aún más fácil.

ElenovariPide información sin compromiso a Elenovari
Foto: Elenovari

En Elenovari trabajan con un abanico de tallas desde la 35 hasta la 41 y aunque no cuentan con un ancho especial, la mayoría de sus modelos son “escotados”, ideales para pies anchos o empeine pronunciado. A pesar de esto, afirman que “si la cliente tuviese un pie de características especiales, bastaría con que nos lo comentara para tratar de solucionarlo” como llevan haciendo desde hace años.

A todo esto, añaden que “a priori” pueden contar con alpargatas en colores diferentes al blanco, tanto si quisieran cambiar el color de todos o alguno de los materiales, sin coste adicional. En cuanto al alto de las cuñas trabajan con tres tipos de altura en cualquiera de sus diseños: 3, 6,5 y 9,5 centímetros, actualmente a dos nuevos modelos han añadido una altura de 12 con una plataforma delantera de 4 centímetros.

¿Con cuánta antelación hay que hacer el pedido?

Desde Elenovari explican que los pedidos deben hacerse con 15 días, como mínimo, antes de la fecha que se desee tener, ya que apenas cuentan con stock y trabajan sobre los pedidos que van teniendo, por lo que hay que tener en cuenta tanto el tiempo de producción como el de envío. Además, tendréis todas las garantías de que si la talla no fuese la correcta, podréis devolver el producto y se os volvería a realizar el modelo en la talla correcta. Para realizar vuestro pedido podréis hacerlo de forma online a través de su página web renovada recientemente y el proceso de compra resulta mucho más ágil y sencillo.

ElenovariPide información sin compromiso a Elenovari
Foto: Elenovari

Para la realización de sus alpargatas, en Elenovari, trabajan por ejemplo con materiales básicos comunes a todas las alpargatas con el yute, lona, piel y algodón. Después, dependiendo del diseño elegido se le añaden otro tipo de materiales como gasa, raso, lentejuelas, piedras, tachuelas…

ElenovariPide información sin compromiso a Elenovari
Foto: Elenovari

Si quieres ser una novia con estilo pero ante todo estar cómoda para disfrutar de tu gran día, apuesta por lo seguro: ¡las alpargatas de Elenovari! Estarás preciosa, elegante y con mucho estilo en tu gran día.



from Portal de Bodas Zankyou | España http://ift.tt/2CJyKNH
Fuente Portal de Bodas Zankyou | España http://ift.tt/2CJyKNH

No hay comentarios:

Publicar un comentario