miércoles, 28 de febrero de 2018

Si mi boda fuera mañana…

Marzo es un mes que me encanta y siempre espero su llegada con muchísimas ganas. Con él, damos la bienvenida a la primavera y a la temporada alta de bodas. Descubrimos las nuevas colecciones de nuestros diseñadores de cabecera, las horas de luz se alargan y preparamos con gran ilusión todos los enlaces que están por venir. Si mi boda fuera mañana, sin lugar a dudas, sería así.

Foto: Bamba & Lina

El vestido

Si mi boda fuera mañana me casaría con una creación de Teresa HelbigHablamos de un referente de la moda española que también ha cautivado el universo bodas con su línea nupcial. “Me encantan las novias con una fuerte personalidad y que saben aunar las contradicciones de la mujer moderna. Esas mujeres que insisten en seguir siendo ellas mismas el día de su boda y que rehúsan rendirse a su propia rebeldía”, asegura la protagonista. Todos y cada uno de sus diseños se caracterizan por su creatividad y buen gusto. Su atelier se encuentra en Barcelona y en él crea auténticas obras de arte en las que se aúna feminidad, elegancia y sofisticación.

Foto: Teresa Helbig
Foto: Teresa Helbig

Los zapatos

Si mi boda fuera mañana llevaría unos tacones firmados por Molé MoléSe trata de una firma joven, cuyo diseño y fabricación se realiza 100% en España. Además, gran parte de su producción se lleva a cabo de manera artesanal. Todos y cada uno de sus diseños se dirigen a una mujer sofisticada y urbana que quiere dar un toque diferenciador a su look nupcial. Un calzado único para el que será uno de los días más especiales de mi vida.

Foto: Elena Bau Fotografía | Molé Molé

El tratamiento de belleza

Si mi boda fuera mañana confiaría mi peinado y maquillaje a la profesional Fini RicoElla sabe resaltar a la perfección la belleza de cada mujer, respetando al máximo su gusto y personalidad. El mundo de la belleza es su gran pasión, está afincada en Madrid y ha estudiado en Argentina y Londres. “El acompañamiento a la novia es fundamental, me gusta brindarle a mis clientas confianza y seguridad por lo tanto, recomiendo realizar una prueba de maquillaje y peinado previa a la boda para conocernos y ver qué estilo y qué look quiere cada una para el gran día”, desvela la fundadora.

Pide cita para tu día a Fini Rico
Foto: Fini Rico

Las flores

Si mi boda fuera mañana diseñaría mi ramo con Antonio y David, fundadores de Floreale. Se conocieron en 2004 en el servicio de floristería del Hotel Ritz de Madrid y a partir de ahí surgió su idea de formar algo especial y propio. Cuentan con una gran experiencia profesional a sus espaldas y han realizado importantes decoraciones de eventos para grandes clientes como Carolina Herrera. Su servicio está totalmente personalizado, cuentan con una gran calidad y son especialmente sensibles con las necesidades de cada pareja, así como de su presupuesto.

Foto: Floreale

El lugar

Si mi boda fuera mañana celebraría el banquete, sin duda, en La Farinera Sant Lluis. La razón es sencilla, se trata de un edificio modernista del año 1913 lleno de historia, elegantes jardines, románticos estanques y especiales rincones que descubrir. Se ubica en Girona, cuenta con 130 hectáreas, un gran salón para eventos, nueve habitaciones doble, varias salas polivalente y dos cocinas.

Reserva tu fecha en La Farinera Sant Lluís
Foto: La Farinera Sant Lluís

El catering

Si mi boda fuera mañana me decantaría por un catering exquisito y diferente: KozinartSus profesionales ofrecen un servicio completo de asesoramiento y ejecución integral de bodas adaptándose a los gustos más personales de los novios. Los protagonistas pueden escoger entre una celebración más tradicional o sorprender con una puesta en escena más informal y arriesgada. Este catering, ubicado en Madrid, pone además a vuestra disposición soluciones personalizadas para invitados con intolerancias de cualquier índole.

Pide más información para tu día a Kozinart
Foto: Kozinart

La decoración

Si mi boda fuera mañana contaría con la profesionalidad de Seven  WeddingsEsta empresa fundada en 2008 ha decorado más de 250 bodas por toda España y siempre apuesta por una filosofía y metodología de trabajo importada de los países anglosajones, siendo un referente en nuestro país. Lo que les diferencia de sus competidores es su búsqueda constante de innovación haciendo que cada boda sea única, diferente y personalizada. Tienen claro que cada detalle marca la diferencia y se implican al máximo en cada uno de sus proyectos. Por si fuera poco, cuenta con una gran cobertura nacional con oficina en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla y Mallorca.

Pide cita para saber mucho más de Seven Weddings
Foto: Seven Weddings

Las invitaciones

Si mi boda fuera mañana crearía unas invitaciones muy, muy personales. Para ello contaría con la ayuda de La Paraphernalia, un estudio de diseño enfocado en ofrecer artículos de papel para momentos especiales dirigidos a un público exigente y detallista. Una invitación es una carta de presentación de lo que está por venir, por ello es fundamental elegirla con cuidado: el diseño, el color, la textura, el sobre, la tipografía, el contenido… Estos profesionales disponen de un servicio especial de personalización para hacer posible cualquier tipo de invitación, número de mesa, tarjeta de agradecimiento o save the date con materiales de la máxima calidad.

Pide información sin compromiso a La Paraphernalia
Foto: La Paraphernalia

El fotógrafo

Si mi boda fuera mañana buscaría ante todo una fotografías naturales que reflejarán todas las emociones de un día tan especial. Para ello, nada mejor que contar con Bamba & Linauna empresa que desde hace ocho años se dedica al mundo de la fotografía y vídeo de boda. Tienen una capacidad única para plasmar en imágenes todo aquello que querremos revivir y recordar. Su capacidad para captar cada momento en su plenitud, remarcando los gestos naturales y espontáneos que tan bonitos son, hacen de su obra pequeñas obras de arte.

Pide cita para tu día a Bamba & Lina
Foto: Bamba & Lina

El viaje de novios

Si mi boda fuera mañana elegiríamos como destino de luna de miel: Nueva York y la Costa Oeste de Estados Unidos. Un viaje que nos sumergirá de lleno en la cultura americana. Madox Viajes son expertos en diseñar a medida viajes tan especiales como éste. Se adaptan al gusto de cada pareja cuidando cada detalle para que la pareja viva una experiencia única en todos los sentidos. Entre sus destinos más demandados se encuentran Hawai, Islas Mauricio, la Polinesia Francesa, Vietnam, Camboya, Tailandia, la India y, por supuesto, Estados Unidos.

Pide información sin compromiso a Madox Viajes
Foto: Madox Viajes

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los diez descubrimientos del mes de marzo. 

Quizás también te interese:

Si mi boda fuera mañana… (febrero)

Si mi boda fuera mañana… (enero)

Si mi boda fuera mañana… (diciembre)



from Portal de Bodas Zankyou | España http://ift.tt/2FE6Jdf
Fuente Portal de Bodas Zankyou | España http://ift.tt/2FE6Jdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario