miércoles, 28 de febrero de 2018

Existe un brunch inspirado en Disney que será la mejor despedida de soltera

Desde hace un tiempo venimos observando un cambio en el desarrollo de las despedidas de soltera pero, ahora, hemos encontrado el plan perfecto para un día con amigas: un brunch inspirado en Disney.

 

Uno de los mejores planes para un domingo con amigas es tomar el brunch en algún restaurante de moda de la ciudad. Muchas novias sueñan con tener uno en su despedida de soltera (ya sea el único plan o uno de ellos). Pero, ¿alguna vez has imaginado combinar esto con tus canciones favoritas de Disney? Parece de locos pero nuestras plegarias han sido escuchadas (y van mucho más allá).

“When You Wish Upon A Brunch” es el nombre de la iniciativa de Impossible Things Entertainment. Se trata de un brunch con barra libre. Sí, con barra libre. Y con todas tus canciones favoritas del mundo mágico de Disney. El evento tiene lugar en The Aeronaut, en Londres, y combina comida, barra libre de bebida, personajes Disney y tus representaciones y canciones favoritas de la factoría más mágica.

brunch inspirado en Disney

Giphy

Este show interactivo se compone de un desayuno a elegir entre cinco opciones:

  1. Desayuno saludable: aguacate, chile, huevos escalfados y pan fermentado.
  2. Desayuno vegetariano: huevos, patatas, frijoles, champiñones, tomate y espinacas.
  3. Desayuno inglés: huevos, tocino, salchichas, frijoles, champiñones y tomate.
  4. Huevos florentinos: espinacas, huevos y salsa holandesa.
  5. Huevos Royale: salmón ahumado, huevos y salsa holandesa.

Además, incluye 3 horas ilimitadas de Bloody Mary, Mimosas y Cervezas.

brunch inspirado en Disney

Giphy

Pero, ¿la mejor parte? Si vais disfrazadas podréis participar en el concurso al mejor príncipe y princesa del reino y tendréis la oportunidad de ganar un montón de premios.

El precio de la entrada es de $40 e incluye 3 horas de entretenimiento y brunch con barra libre de alcohol. ¿Se te ocurre una mejor despedida de soltera para celebrar con tus amigas?

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://ift.tt/2F1QfL9
Fuente LuciaSeCasa http://ift.tt/2F1QfL9

No hay comentarios:

Publicar un comentario