martes, 27 de febrero de 2018

Escribir discursos de boda, asesorar a los novios y ganar dinero

Escribir discursos de bodas

Gracias a la plataforma de trabajos Fiverr, han aumentado los profesionales dedicados a escribir discursos de bodas a cambio de una retribución económica. Os contamos la historia de John, Josh y la carta para la futura esposa. 

 

Adam Jumper es uno de los escritores de discursos para bodas mejor calificados de Fiverr, la plataforma online de trabajo. Comenzó su labor en 2015 y según él mismo asegura, la falta de capacidad emocional es lo que lleva a que los hombres no se atrevan a escribir sus agradecimientos, sus votos o un discurso.

En propias palabras del autor: “No tienen idea de lo que quieren decir o cómo lo quieren decir. Por lo general, desean que el discurso sea indoloro y eficiente. Invariablemente quieren que la audiencia se ría, pero no tendrán confianza en la creación de un enorme altavoz de graves de una broma. En cambio, lo mantienen corto y dulce”. 

Escribir discursos de bodas

Jumper no es el único profesional que escribe textos para la boda a cambio de una retribución económica –entre 7 y 35 dólares–. Josh, un joven de 19 años que estudia escritura creativa en Inglaterra, fue el autor del discurso de boda de John que contactó con él a través de la plataforma Fiverr. “Me preocupaba el discurso en el que tenía que dejarle claro lo mucho que amaba a mi esposa“, contaba.

Ambos se pusieron manos a la obra. Intercambiaron preguntas y respuestas para que Josh pudiera conocer en profundidad a la pareja y tuviera información suficiente para poder escribir algo profundo y romántico de verdad.

Escribir discursos de bodas

Pinterest

Básicamente, le pregunté sobre todas las cosas que recordaba sobre su relación e intenté elegir estos detalles clave para formar una historia, así que no tuve que plagiar muchas de las comedias románticas“, explicó Josh en una entrevista a Mel Magazine. “Me dijo que una vez fueron a montar a caballo, y que Catrina nunca lo había hecho antes y se cayó muchas veces“, continuó. “Cuando le pregunté por qué ese recuerdo fue el primero que se le vino a la mente, él dijo que era porque recordaba cómo había tenido que abrazarla y ayudarla a hacerlo, pensé que era un momento dulce, así que terminé haciéndolo una de las partes clave del discurso “.

El resultado final del discurso de bodas fue este: “Una de las primeras veces que te admiré fue el día que fuimos a montar a caballo, estabas tan decidida a montar que incluso, a pesar de todas las veces que te caíste de la silla de montar o te encontraste luchando, te levantaste, lo intentaste de nuevo y ¡de nuevo!, hasta que lo lograste. Te ayudé a levantar y estabas llena de moretones. Recuerdo que te sentiste más fuerte en mis brazos, eras más decidida de lo que nunca podrías ser. Una especie de fuerza a la que aspiraré todos los días, mi vida”.

Escribir discursos de bodas a futuros novios y novias que no son capaces de expresar todo lo que sienten a través del papel, puede ser una buena opción para ganar dinero extra ayudando a otras personas. De hecho, cada vez hay más escritores que trabajan en dicha plataforma y ofertan sus labores.

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://ift.tt/2FbRURL
Fuente LuciaSeCasa http://ift.tt/2FbRURL

No hay comentarios:

Publicar un comentario