Los vestidos de novia de color beige se hacen hueco entre las tonalidades del mundo nupcial. No te pierdas nuestra selección.
El beige se ha colocado como una de las tonalidades principales en nuestra vida. No tanto en nuestros looks de a pie, pero si más en nuestro maquillaje y, por supuesto, en los vestidos de novia. Con escotes muy diversos, pedrería, detalles de encajes, colas extra largas, cortes de sirena o de princesa, las firmas reinventan sus vestidos con un nuevo color protagonista. El beige puede abarcar distintas tonalidades en lo que a vestidos de novia se refiere: crudo, perla, marfil, champán o nude. Todos estos tonos pueden pasar por vestidos de novia de color beige. ¿Conoces todas las tonalidades de blanco para novias?
Pero no solo el beige gana protagonismo, otros colores también se vuelcan en el mundo de las novias. Rosa, morado e incluso, negro se pasan al lado sentimental y romántico. Y no lo decimos nosotras, lo exponen las pasarelas de todo el mundo, donde los mejores diseñadores dan rienda suelta a su imaginación y provocan a la tradición con vestidos de lo más hipnóticos, procedentes del lado oscuro.
Aun así, el color por excelencia seguirá siendo el blanco y su hermano más cercano los vestidos de novia de color beige. ¿Estás pensando en hacerte con un diseño de esta tonalidad? ¿Quieres algunas ideas de vestidos de novia de color beige? Echa un vistazo a la selección que te traemos hoy de vestidos de novia de color beige.
Lo que dicta la tradición
La tradición dice que el color del vestido de novia debe ser blanco por su significado. Blanco por la inocencia de la infancia y la pureza con la que las novias de la antigüedad se encaminaban hacia el altar. El blanco lucía bien en las primeras fotos en blanco y negro o en tonos sepia. Y también eran sinónimo de riqueza. Pero los tiempos van cambiando y los vestidos han evolucionado creando vestidos de novia diferentes y originales no solo por su color, también por sus detalles.
Inspiración novias: vestidos de novia de color beige
La serie de los Bridgerton ha dado mucha inspiración a las futuras novias que quieren casarse con vestidos de novia de color beige. Los Bridgerton y en general las series o películas de época han dado un giro apasionante en el mundo de los vestidos de novia y los matices beige, ya que son los mejores aliados de esta tendencia. Mangas abullonadas, sugerentes escotes de corazón o cuadrados, elegantes corsés, pedrería, bordados delicados… Las imágenes de vestidos de novia color beige que se ven a menudo en televisión han traído el estilo propio de la regencia europea del siglo XIX.
Los diseñadores de vestidos de novia Marco & María iniciaron su trayectoria profesional en 1990 con la creación de un taller de diseño y confección en Tenerife. Casi desde el principio, la firma entró a formar parte del colectivo Tenerife Moda, una plataforma de promoción del sector de la moda de la isla que le permitió realizar su primera incursión en las pasarelas nacionales desfilando en Cibeles. Poco después rompían fronteras presentando su colección de novias en París. Todos estos años de experiencia han dotado a estos dos modistos de una calidad profesional indiscutible.
Cada una de las creaciones que firma esta pareja de diseñadores de vestidos de novia lleva la dosis de fantasía y el romanticismo que toda novia quiere que esté presente en su gran día. En sus diseños son protagonistas los colores empolvados, vestidos de novia de color beige, nude, rosas palo, con tejidos excepcionales y bordados de diseño de gran calidad.
Y si prefieres un color más arriesgado para tu gran día como el azul, aquí te dejamos estos diseños de vestidos de novia de color azul de la misma firma.
El azul representa la fidelidad, la lealtad de los contrayentes. Además, simboliza el vínculo que une a las dos familias (la del novio y la de la novia). En América del Norte el llevar algo azul también tiene otro sentido ligado con la virginidad. El azul se puede integrar con cualquier complemento del look nupcial o se puede arriesgar con un vestido de este tono.
Vestidos beiges cortos
Los vestidos de novia de color beige cortos pueden ser una idea perfecta para novias que quieren darle una segunda vida a su vestido. ¿Por qué gastar mucho dinero en un vestido que tan solo nos pondremos una vez en la vida, pudiendo optar por un diseño más sencillo al que sacarle partido en el día a día? Los vestidos de novia de color beige son muy elegantes y un vestido de novia a media pierna podrás ponértelo cuantas veces quieras. Y siguiendo con los diseños de Marco & María, ¿qué te parece este estilo de vestidos de novia de color beige?
Si el día de tu boda prefieres lucir de corto te traemos esta opción que te va a enamorar. Un vestido de novia asimétrico con una sutil cola, con delicados encajes y transparencias. Una opción ideal para novias que se casan por lo civil y quieren vestidos de novia de color beige que puedan ser utilizados en más ocasiones.
Los detalles de encaje hacen que los vestidos de novia de color beige tengan un extra de romanticismo. Los diseños de Beatriz Álvaro son el resultado de la combinación de una técnica impecable con un trabajo bien hecho. Piezas clásicas con elegancia natural, siempre elaboradas de manera artesanal íntegramente en su taller, gracias a un equipo profesional de modistas. Sus vestidos se realizan a partir de un patrón exclusivo para cada novia y con los mejores tejidos, encajes y bordados, por lo que el resultado son siempre diseños de gran calidad.
Un minivestido de novia para las mujeres más atrevidas que quieren romper con los convencionalismos, un diseño de Alicia Rueda. Sus diseños tienen un sello inconfundible, y es que se caracterizan por su gran feminidad, elegancia y comodidad que, junto con una cuidada elección de los materiales, da lugar a piezas únicas que permanecen en el tiempo.
En su atelier crea vestidos a medida para novias. Piezas con las que convierte en realidad los sueños de muchas mujeres que van a dar el “sí, quiero”, y que son elaboradas con la máxima exigencia. Sus patrones se modelan para cada clienta, y sus tejidos exquisitos junto con sus acabados artesanales convierten cada pieza en una auténtica joya.
Vestidos de novia de color beige con cola
Y si siempre has soñado con un vestido con una gran cola, olvidamos los vestidos de novia de color beige cortos y te mostramos algunas de nuestras ideas más bonitas de vestidos de novia de color beige para las novias más clásicas.
El sello de María Barragán está presente en cada uno de sus diseños. Confecciona sus vestidos de alta costura con un excelente patronaje y unos tejidos de altísima calidad.
Nos encantan las creaciones de esta diseñadora, todos ellos creados con tejidos nobles de una calidad excepcional que armonizan con el estilo delicado y elegante que caracteriza a la firma. Este vestido de tirantes es una idea perfecta como segundo vestido de novia. Un diseño cómodo a la par que elegante que permitirá a la novia moverse con más soltura y poder así disfrutar de la fiesta de su boda al 100%.
Lo mismo pasa con este otro diseño de Alicia Rueda.
Este vestido asimétrico y con pedrería hará que luzcas espectacular durante la celebración del enlace. O, si lo prefieres, también lo puedes lucir como una primera opción para boda civil, incluso, como invitada.
Vestidos de novia de color Pronovias
Si el día de tu boda quieres ser una princesa, ese vestido de novia confeccionado con capas de tul de gasa, exquisito encaje y luminosas cuentas, será una de las mejores opciones en vestidos de novia de color beige. Su manga tres cuartos y la falda de cola real será todo lo necesario para una entrada triunfal.
Pero además del típico blanco y del color beige, la firma cuenta con vestidos mucho más arriesgados, como los vestidos de novia rojos de Pronovias. ¿Buscas un vestido de novia en color rojo que a la vez pueda servirte como invitada en futuras bodas?
Aunque pueda parecer una locura y una ruptura con lo tradicional, cada temporada las pasarelas sorprenden con nuevas tendencias nupciales y este año destaca el protagonismo de los vestidos de novia de color rojo. Un color que denota fuerza, sensualidad, elegancia y feminidad. ¿Serías capaz de casarte con un vestido de novia rojo?
El rojo es vibrante, intenso, llamativo y simboliza el amor intenso, la prosperidad y la alegría, elementos clave en el matrimonio. Si no quieres el clásico blanco y los vestidos de novia de color beige te parecen poco arriesgados para tu personalidad, opta por vestidos de novia rojos y que tus invitados te recuerden con gran pasión.
from LuciaSeCasa https://ift.tt/39m35oa
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/39m35oa
No hay comentarios:
Publicar un comentario