Invitada de negro: aquí encontrarás todos los tips, los accesorios, complementos y, por supuesto, looks para asistir de tu color favorito a ese próximo enlace.
Hoy queremos saltarnos el protocolo nupcial y demostrar así que el panorama de las bodas, tal y como lo conocíamos está cambiando. Ha llegado el momento, el negro, en las bodas, va ganando terreno. El color más elegante y sofisticado pero considerado más de luto que para motivo de celebración, pero, ¿por qué? Ahora ya no importa esta teoría impuesta, las bodas se reinventan y con ellas la moda. ¡Bienvenida invitada de negro!
Invitada de negro: las claves para acertar
Normalmente, el dress code de las bodas prohíbe a las invitadas utilizar el negro. Este color, junto con el blanco, son los tonos prohibidos para las asistentes a un enlace. Cuando se trata de ir de negro a una boda, el protocolo especifica que es una equivocación. Ya sea porque son eventos que suelen celebrarse durante el día o porque se trata de un color relacionado con el luto, vestir de negro para asistir a una boda ha sido, es y será un tema controvertido.
Pero las leyes y los mitos están para desafiarlos y más en el mundo de la moda que es cambiante. Y sí, se puede ir a una boda de negro. No todos los looks total black son iguales y la clave está en los accesorios y los detalles.
De todas las normas que existen sobre la vestimenta en bodas, la más importante e inquebrantable es: en una boda que se celebre por la mañana, una invitada no puede ir de negro. El negro siempre lo asociamos a la noche y a un evento sofisticado y, aunque una boda sea un evento muy importante al que hay que ir elegante, elegiremos colores llamativos y vivos para las bodas de mañana. Así que tenemos que dejar claro que las invitadas de negro son totalmente correctas, pero para bodas de tarde noche.
Vamos a decir “sí” al negro, y estos son los motivos.
- Elegancia, sofisticación y lujo. Todo eso representa este color.
- Permite utilizar complementos de color fuerte, dorados y complementos joya o pedrería.
- Te sacará de cualquier apuro.
- Resulta perfecto para combinarlo con blancos o colores nude.
- Es el color más de moda en las bodas de tarde o noche.
- Favorece todo tipo de cuerpos.
- Permite múltiples maquillajes
Siguiendo la exclusividad y el lujo que caracteriza a la marca, os proponemos diferentes vestidos para cualquier tipo de invitada. Sea cual sea tu estilo, súmate a la tendencia.
Los mejores looks para invitada de negro
Haz una entrada de infarto con el vestido de Chiara Boni. Se adhiere a las femeninas curvas femeninas en todos los lugares correctos, una declaración de lo más elegante. Este tipo de trajes sientan a la perfección con unos labios rojos y un recogido. Puede ser una coleta o un moño. Dara darle un toque más desenfadado, opta por algún complemento en el pelo de color dorado. ¡Resaltarás aún más!
Lucir elegante y sexy es posible gracias a combinaciones como esta. Un traje de dos piezas sobrio combinado con un top lencero pueden ser tu mejor apuesta. A los pies, sentarían genial unos stilettos con algo de color que combinen con el resto de accesorios.
Una prenda versátil y que se ajusta a todo tipo de cuerpos es la falda lápiz. Además, los botones laterales dan un toque de lo más elegante. Para crear un look más alternativo, lo hemos combinado con un chaleco y una preciosa medalla de Maje con incrustación de piedras Swarovski con acabado martillado y contorno festoneado. Una pieza disponible en varias versiones con cada uno de los signos del zodiaco.
Si quieres destacar entre todas las invitadas, apuesta por este vestido. De cuello halter, pegado al cuerpo y gran abertura lateral, es ideal para las invitadas de negro. ¿Un tip? Apuesta por las ondas al agua.
- Diseños para las menos arriesgadas
Si quieres apostar por el negro pero te da miedo arriesgar demasiado, luce un vestido bicolor. Restará seriedad a tu look pero sin perder nunca la elegancia que caracteriza al negro. En LucíaSeCasa estamos enamoradas de este conjunto de falda negra y top blanco. Tendencia más tendencia que da como resultado un look perfecto. Para rematar, un bolso metalizado a juego con unos zapatos de tacón bajo.
El vestido largo negro resulta bastante más serio pero si no quieres ponerte un vestido corto, apuesta por un mono. Como este con escote y distintos tejidos.
Complementa tu vestido con dorados
El color dorado es el aliado perfecto del negro. Un vestido ajustado, o simplemente ceñido a la cintura. Mangas larga o tirantes, transparencias… Sea cual sea tu preferencia, no dejes pasar la tendencia.
Glamour extravagante hecho a mano en Italia. Una hoja de latón envolvente con cristales Swarovski, perlas y un gracioso moño bañado en oro para un efecto tropical. Para completar, unos pendientes a juego que, con un recogido, te sentarán de fábula.
Puedes completar tu look con estos pendientes colgantes de mimbre ámbar plata de primera ley recubierta de oro a juego con el collar.
Una de las grandes tendencias de este año han sido los mini bolsos. Este en concreto, es una funda de piel con estampado de cocodrilo brillante. Si eres más de lucir clásicos, el bolso rectangular es ideal para ti pero, si quieres que tu look incluya algún detalle especial, el bolso de piel lisa decorado con tachuelas de metal dorado y plateado formando un trébol puede ser tu mejor elección.
¿Te animas a ser la próxima invitada de negro? ¿Cuáles es tu look favorito? ¿Y tus complementos?
from LuciaSeCasa https://ift.tt/3CFWsd6
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3CFWsd6
No hay comentarios:
Publicar un comentario