Micaella Rubini y Jaime Palazuelo se han dado el “sí, quiero” en una romántica boda en Toledo. Te contamos cómo ha sido su gran día.
Los tortolitos eligieron el Palacio de Galiana, una construcción medieval de Toledo que data del siglo XI, para celebrar uno de los días más felices de sus vidas.
Micaella Rubini y Jaime Palazuelo: todo sobre sus looks y el de la invitada más elegante
A las siete de la tarde, la novia entraba en la iglesia del brazo de su padre luciendo un maravilloso vestido lencero combinado con una chaqueta larga de gasa de tul transparente que se mezclaba con su largo velo, también de tul.
Micaella lució un moño desde el que nacía el velo, dejando al descubierto unos preciosos pendientes de oro blanco y diamantes. En cuanto al maquillaje, quiso potenciar su mirada con intensas sombras y delineado.
Por su parte, Jaime Palazuelo vestía muy elegante con un chaqué clásico de color gris oscuro y pantalón un tono más claro, camisa blanca y corbata oscura.
Una de las invitadas que más ha destacado con su look ha sido Sofía Palazuelo, la hermana del novio. Sofía llegaba a la iglesia con un vestido túnica de la firma de Juan Duyos para ES Fascinante de color fuscia, mangas murciélago y escote en forma de “V”. Un vestido muy sencillo al que ha sabido sacarle mucho partido gracias a su complemento estrella: una gargantilla.
Este complemento tenía varías ramas, simulando las de un árbol, en color blanco con perlas fucsias, a juego con su vestido. Además, la hermana del novio no ha escatimado en complementos y también ha lucido unos largos pendientes de oro blanco con piedras azules.
Sin ninguna duda, una de las invitadas más top de este verano.
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2XeYPVg
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2XeYPVg
No hay comentarios:
Publicar un comentario