Se trata de uno de los actores más codiciados del panorama del cine español y también, por qué no, de las mujeres.
Álex González ha sido todo un descubrimiento. Posiblemente, fue la serie El Príncipe la que le lanzó al estrellato y, desde ese entonces, no ha dejado de trabajar en series de lo más exitosas como Vivir sin permiso, serie en la que trabajó al lado de José Coronado.
La lista de amores de Álex González
Lo cierto es que el actor es una de las socialités preferidas por nosotros, los periodistas, ya que, si bien intenta mantener su vida privada en segundo plano, conocemos mucho acerca de los líos amorosos de Álex.
Todo comenzó con Chenoa. En verano de 2005 se enamoraron perdidamente y nunca ocultaron su romance. La cantante se encontraba en uno de los momentos más altos de su carrera ya que fue en el año 2001 cuando terminó la primera edición de Operación Triunfo.
Todo parecía ir viento en popa pero, el barco no tardó mucho en encallar. Un año más tarde, la pareja rompía. El motivo lo descubrimos muchos años después gracias al libro de la cantante Defectos perfectos. “Aquella noche surrealista [en referencia a la gala de los Premios Goya de 2006] terminó en un mal rollo extrañísimo, porque yo no tenía que ver con que las cámaras me persiguieran a mi. Aquello puso la incapacidad de Álex para aceptar que era el novio de alguien famosa. La relación se convirtió en un reproche continuo, en un no querer salir por si alguien nos veía juntos. […] Me sentí muy manipulada en aquellas semanas y era inevitable que no me encontrara mal. Me echaba en cara aún no sé muy bien qué”, sentenció la cantante.
Si siguiente relación surgió con Beatriz Montañez. Ella copresentaba el programa Hable con ellas. Una relación que terminó en el año 2010.
El actor tomaría un parón en este tiempo, pues no fue hasta 3 años más tarde cuando se le relacionó con la actriz, Adriana Ugarte. Un romance muy fugaz ya que, a finales de ese mismo año, se le relacionaba con Hiba Abouk, protagonista de la serie El Príncipe.
En 2015, todas las miradas se volvían a centrar en el actor ya que se habían filtrado unas imágenes con Amaya Méndez, su entrenadora, en la que aparecían dándose un beso en el coche. Ninguno de los dos confirmó ni desmintió nada. Tras dos años, los rumores apuntaban a que Álex mantenía una relación con Carmen Jordá. Un amor que duró desde marzo hasta agosto.
En 2019 el actor fue fotografiado junto a Gabriela Andrada y, ese mismo verano, se comenzó a relacionar al actor con la diseñadora Blanca Rodríguez. En diciembre, Álex González posaba junto a la familia de blanca y en enero hacían su primera declaración de amor. Amor que terminaría el verano siguiente.
Este año, Álex González era relacionado con la influencer Rocío Camacho después de ser fotografiados muy acaramelados en un restaurante. Un mes más tarde, los rumores apuntaban hacia María Pedraza, actriz con la que se le sigue relacionando hasta ahora.
from LuciaSeCasa https://ift.tt/3u5hQW4
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3u5hQW4
No hay comentarios:
Publicar un comentario