Elena Furiase dio el «sí, quiero» a Gonzalo Sierra este pasado sábado. Una boda secreta de 320 invitados que se celebró en Vejer de la Frontera
La boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra se ha retrasado un año por culpa de la pandemia y este pasado sábado por fin pudieron darse el «sí, quiero» más esperado. Lo hicieron en una ceremonia civil celebrada en Vejer de la Frontera con más de 300 invitados, entre los que se encontraban todos los Carmona, los Flores y celebrities como Juan y Medio, Charo Vega, Ana Milán, Belén López, Pepón Nieto o Esmeralda Moya. Todos los invitados tuvieron que dejar sus teléfonos móviles para evitar filtraciones. La estrella indiscutible de la boda, además de los novios, fue Alba Flores, la prima de Elena Furiase, y una de las actrices más importantes de La Casa de Papel.
La hija de Antonio Flores llegó acompañada de su madre, Ana Villa, condiciendo su propio coche. Tuvo que esperar en la entrada de la finca para que el personal de seguridad la dejara pasar y comprobar que se encontraba en la lista de invitados. «Venga, por favor, que somos primas hermanas. ¿Cómo no voy a estar aquí si soy la prima?», dijo la actriz agobiada por la duda del personal de seguridad y por la presencia de los periodistas.
Todos los detalles de la boda de Elena Furiase
Para el encuentro la pareja escogió un antiguo cortijo, concretamente la finca Dehesa de Montenmedio, situada en Vejer de la Frontera. Los invitados comenzaron a llegar en coche a media mañana y pasada la una de la tarde, todos asistieron a la ceremonia. Después del «sí, quiero» más esperado, dio comienzo el banquete y tras este, la fiesta que se alargó hasta la madrugada. Y, por supuesto, en esta celebración no faltó ni el cante ni el baile.
La madre y la ría de la novia, Lolita y Rosario Flores, la madre del novio y varias amigas de la pareja tomaron la pista de baile para dedicar a los novios una canción que compusieron para la ocasión con la melodía de Eres tú el príncipe azul, de la película La bella durmiente. Alba Flores se encargó de dar uno de los discursos de boda más bonitos y también se arrancó con una canción en solitario.
El vestido de novia
La novia llegó del brazo de su padre, Guillermo Furiase, y no podía ir más guapa. Lució un traje nupcial de dos piezas compuesto por una camisa de flecos en las mangas y una falda con una larga cola, confeccionado por el diseñador gallego Roberto Diz. Este elaboró un diseño propio a partir de cinco mantones de manila en color crudo, bordados a mano con flores blancas. Roberto Diz cuenta en ¡Hola! en qué se inspiró para esta creación: “No hay que olvidar de quién es nieta y que pertenece a una dinastía que reina en el arte de este país. Con su look hemos querido rendir homenaje a su abuela, la gran Lola Flores, y a su familia”.
Para completar el look, Furiase llevó unas sandalias metalizadas con plataforma de Aquazzura. Del pelo y del maquillaje se encargó la profesional Vicky Marcos. Una coleta desestructurada y maquillaje ahumado. Pero, como todas las celebrities, Furiase se cambió para el momento del baile y sorprendió a todos con un segundo vestido del mismo diseñador. Un vestido mucho más sencillo y más cómodo para moverse. Con la parte superior bustier con escote palabra de honor y una falda midi evasé con un cinturón que marcaba -aún más- su figura. La actriz también soltó su larga melena, para dar un toque desenfadado.
En cuanto al novio, escogió los mismo tonos que la novia, en blanco y crema. ¡Unos novios en perfecta sintonía!
Cómo se conocieron Elena Furiase y Gonzalo Sierra
La pareja se conocía desde hace tiempo gracias al hermano de ella. Guillermo Furiase es un gran amigo de la infancia del novio y compañero en su banda de música, Albha. Pero la relación entre ellos comenzó hace cuatro años y la mantuvieron en secreto hasta que la actriz se quedó embarazada en 2018 del pequeño Noah. Ella misma escribió en su cuenta de Instagram: “Dado que algunos se han adelantado a dar una noticia que intenté llevar con cuidado y prudencia… voy a aclarar que sí, vamos a ser padres, estamos felices y solo pido respeto por estos momentos tan delicados que me gustaría llevar con tranquilidad y calma. Gracias a todos y feliz día”.
Ahora la pareja ha dado un gran paso en su relación y lo mejor para ellos acaba de empezar. ¡Enhorabuena, Elena y Gonzalo!
from LuciaSeCasa https://ift.tt/3nKi83w
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3nKi83w
No hay comentarios:
Publicar un comentario