Las ganas y la ilusión casi se podían tocar la pasada noche del Festival de de Televisión de Vitoria, concretamente, la XIII gala del festival más bien conocido como FesTVal.
La misma o más ilusión tenía la actriz Ana Milán, que presentaba su serie «By Ana Milán», por lo que todas las cámaras querían captar a la actriz más esperada de la noche y su aparición no defraudó.
El vestido de novia de Ana Milán
La alicantina asistía al estreno de su serie con un vestido de novia de Alicia Rueda. Concretamente, pertenece a la colección otoño-invierno 2017 de la línea White Alice. Se trata de un vestido de escote espectacular en forma de «V», manga francesa con hombros abullonados. De corte midi con abertura central, uno de los puntos fuertes del diseño es el ceñido a la cintura. Ana combinó el diseño con unas discretas joyas vintage y unas impresionantes ondas al agua que nos recordaban a las melenas características de «El Gran Gatsby».
En cuanto al maquillaje, la actriz se decantó por uno bastante potente que sobresaliera del blanco puro de su vestido. Labios rojos, cejas muy marcadas y ojos bastante maquillados. Aunque sabemos que solemos decir que «menos es más», la actriz acertó de lleno con su make up.
En cuanto a By Ana Milán, es una serie que trata sobre la vida real de la protagonista, Ana Milán. En la cuarentena la actriz se hizo muy famosa por sus directos de Instagram en los que, además de alegrarnos esas interminables tardes, nos contaba capítulos de su vida privada que, de no ser que sabíamos de buena tinta que eran ciertos, más de uno los hubiera puesto en duda. Tendremos que esperar a que estrenen la serie televisiva para ver a nuestra querida Ana una vez más.
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2VdvqcZ
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2VdvqcZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario