miércoles, 17 de febrero de 2021

Tamara Falcó e Íñigo Onieva: ¿boda a la vista?

Tamara Falcó e Iñigo Onieva comenzaron su relación el pasado mes de septiembre y, desde ese momento, no se han separado ni un segundo.

El 2020 fue un año difícil para Tamara Falcó, aunque la vida por sorpresa, le dio una alegría poniendo en su camino a Íñigo Onieva. Están enamoradísimos y no se esconden en ningún momento. Este año han celebrado su primer San Valentín juntos y nosotros no podemos estar más felices por la pareja.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La ‘it-girl’ y el diseñador de coches se han vuelto inseparables. Desde que anunciaron públicamente su noviazgo en septiembre, no se han separado ni un minuto. Los hemos visto protagonizando algunas de las escenas más románticas del momento: recorriendo las calles de Madrid, cenando por los restaurantes la capital, comiéndose a besos e incluso, festejando San Valentín como dos auténticos tortolitos.

looks de Tamara Falcó

Para pasear, la pareja lució un estilo muy casual. Tamara se decantó por unos vaqueros y deportivas. Y al caer la noche, los jóvenes se pusieron sus mejores galas para disfrutar de una cena romántica. ¿Pediría Íñigo matrimonio a Tamara?

  • Rumores de boda

Tamara Falcó asistió a El Hormiguero, programa en el que colabora semanalmente, y desató los rumores sobre una posible boda. La hija de Isabel Preysler lució un par de anillos preciosos que, perfectamente podían ser de compromiso. Una situación que tuvo que aclarar ya que las joyas no pasaron desapercibidas.

posible boda de Tamara Falcó

Fotografía: Atresmedia

«Por el momento no hay boda», aunque estamos seguros que ninguno de los dos lo descarta en un futuro. Al parecer las sortijas fueron decisión de su estilista: «El estilismo se componía de dos anillos, la estilista de El Hormiguero lo consideró así», explicó la joven.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3qvqiuW
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3qvqiuW

No hay comentarios:

Publicar un comentario