lunes, 15 de febrero de 2021

Así se hace el delineado de “Gambito de Dama”

¿Tú también eres fan de la serie Gambito de Dama? ¿Y aún más del delineado de la protagonista? Pues atenta porque tenemos los tips para conseguirlo.

 

Inspirada en los años 60, la serie ha causado furor en todo el mundo pero, si hay algo que ha revolucionado nuestros corazones han sido los outfits y el make up de la protagonista. Una piel perfecta adornada con un eyeliner preciso, ¿quieres saber cómo conseguirlo?

Gambito de Dama

Gambito de Dama

Así se dibuja el eyeliner de Gambito de Dama

La maquilladora de Amelia Cosmetics nos da las pautas para conseguir imitar el look de la protagonista:

  • El rostro se viste con una piel muy preparada para que quede lisa y sin imperfecciones. Utiliza un fondo de maquillaje natural y con acabado mate. Es decir, con cero brillos.
    Los labios llevan un tono muy sutil, en tonos nude, sin apenas perfilar, con lo que se consigue un efecto de “no make up” empolvado y muy fresco. Asimismo, el blush acompaña también como una segunda piel, refrescando aún más el look.
  • El delineado de ojos se realiza solo en el párpado superior, con un lápiz, dibujando una línea pegada a la pestaña y rematado con un rabillo corto.
  • No olvides la máscara de pestañas, destacando sobre todo las superiores, con el fin de ampliar la mirada.
  • Añade una sutil línea de agua en tonos beige, con la que conseguirás darle luz a los ojos.
Gambito de Dama

Gambito de Dama

Para conseguir exactamente el mismo delineado que Beth Harmon en Gambito de Dama, la maquilladora de Amelia Cosmetics recomienda usar Eye Definer Precision, para conseguir un eye liner preciso. Su producto de punta suave y flexible sigue el contorno de forma impecable, consiguiendo una raya definida y un grosor modulable.

Amelia Cosmetics

Amelia Cosmetics

¿Tú también quieres lucir sesentera? ¡Apuesta por este producto!

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3pkPhju
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3pkPhju

No hay comentarios:

Publicar un comentario