viernes, 12 de febrero de 2021

10 postres fáciles para sorprender a tu pareja en San Valentín

Si te gusta celebrar San Valentín o quieres sorprender a tu pareja con unos dulces rellenos de amor, aquí te traemos unos postres para dejarle con la boca abierta.

 

San Valentín está a la vuelta de la esquina y hoy traemos un artículo muy dulce y especial para el 14 de febrero. ¿Te gustaría sorprender a tu pareja con algún postre o dulce relleno de amor? Te damos algunas ideas de recetas para San Valentín, sencillas e ideales para cerrar una cena romántica o para servir en un bonito desayuno. ¡Tú decides!

Recetas dulces para San Valentín

1. Palmeritas de hojaldre

postres con hojaldre

Fotografía: Freepik

Las palmeritas son deliciosas y muy fáciles de hacer. Además, tienen forma de corazón, así que son perfectas para sorprender a tu pareja en cualquier momento. Para hacerlas solo necesitas dos ingredientes: una lámina de hojaldre y azúcar. Se preparan en tan solo diez minutos y luego solo hay que hornear. ¡Riquísimas!

2. Tarta Red Velvet en forma de corazón

tartas para San Valentín

Fotografía: Freepik

Una tarta aterciopelada en color rojo y con forma de corazón puede ser una idea maravillosa y deliciosa. La tarta Red Velvet consiste en un bizcocho suave, húmedo, con una textura delicada. Fundamentalmente se rellena de crema de queso, por lo que su bocado es como estar en el paraíso. ¡Busca las mejores recetas y atrévete a prepararla!

3. Galletas con frambuesa

receta de galletas

Fotografía: Freepik

¿Quién se resiste a unas ricas galletas con un toque de frambuesa? Son todo un clásico y son fáciles de hacer. Necesitas: harina, huevos, yemas, mantequilla, azúcar glas, esencia de vainilla, sal y tu mermelada favorita. Nosotros hemos escogido frambuesa, ya que este color siempre acompaña en San Valentín, pero puedes escoger la que más te guste. ¡Un postre sencillo y apetecible en cualquier momento del día!

4. Donuts glaseados

cómo hacer donuts

Fotografía: Freepik

A todos nos gustan estas esponjosas rosquillas. Son ideales para el desayuno, para la merienda, para un día de cumpleaños o para celebrar San Valentín. De fresa, con avellana, con chocolate blanco, rellenos… ¡Se pueden hacer de muchas formas y su resultado es espectacular de cualquier manera! Atrévete a hacerlos este 14 de febrero.

5. Tartaletas especiales para San Valentín

tartaletas dulces rellenas

Fotografía: Freepik

Rellenas de queso y fruta, de crema, con frutos rojos, de chocolate… Las tartaletas rellenas pueden ser un postre exquisito, además son muy sencillas y no te robarán mucho tiempo. Y, si lo prefieres, recuerda que también puedes hacer tartaletas saladas con los ingredientes que más te gusten.

6. Pancakes con fresas

recetas para desayunar

Fotografía: Freepik

Si sois una pareja de desayunos fuertes, ¿por qué no despertar a tu media naranja con unas tortitas americanas? Decóralas con fresas y llévaselas a la cama ¡y a comer!

7. Trufas de chocolate

postres con chocolate

Fotografía: Freepik

¡Un regalo perfecto para San Valentín! Elabora unas irresistibles trufas caseras y sorprende a tu pareja. Puedes ponerlas en pequeños moldes de papel, como las magdalenas, y meterlas en una cajita, o presentarlas de esta forma tan original.

8. Tarta de queso

cómo hacer una rica tarta de queso

Fotografía: Freepik

La tarta de queso es el postre favorito de muchos. Está deliciosa y es muy sencilla de hacer. Puedes prepararla en vasitos individuales y sorprender a tu pareja después de una comida o cena romántica.

9. Copas de tiramisú

postres italianos

Fotografía: Freepik

El tiramisú es uno de los postres italianos con más fama. La receta tradicional consiste en colocar crema de queso marcarpone con bizcocho emborrachado con una copita de brandy o amaretto y decorar con cacao en polvo.

10. Brownie con nueces y salsa de frambuesa

brownie relleno

Fotografía: Freepik

Brownie de chocolate con nueces acompañado de salsa de chocolate o con frambuesa. ¡Un postre espectacular con el que acertarás seguro!

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3aYpuZc
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3aYpuZc

No hay comentarios:

Publicar un comentario