lunes, 8 de febrero de 2021

El sorprendente y radical cambio de look de Margot Robbie

Margot Robbie luce un sorprendente y radical cambio de look para su nueva película. ¿Preparados para ver a la actriz?

 

Margot Robbie es una de las actrices más cotizadas en el mundo del cine. Su belleza y su profesionalidad le han convertido en una de las mujeres más aclamadas por los directores. El año pasado protagonizó «Aves de presa» y aunque la crítica de la película no fue muy buena, su interpretación fue aplaudida. Ahora la actriz se prepara para un nuevo film dirigido por David O. Russell, conocido por obras como «El lado bueno de las cosas» o «The fighter». Para esta nueva película el famoso director contará con nombres como Robert de Niro, Mike Myers, Timothy Olyphant, Michael Shannon, Rami Malek, Chriz Rock o Margor Robbie a la que veremos muy cambiada. 

Si algo identifica a Margot Robbie es su bonito pelo rubio. La joven actriz luce radiante un pelazo rubio que combina a la perfección con sus bonitos ojos verdes pero para esta nueva película, podremos ver a Margot Robbie con un sorprendente y radical cambio de look.

El cambio de look de Margot Robbie

Hemos podido ver unas primeras fotografías del rodaje. En ellas, Margot Robbie aparece con una melena morena, lo que nos hace pensar que abandonará su icónico pelo rubio para esta película.

cambio de look de las famosas

No es la primera vez que vemos a la actriz luciendo pelazo moreno. En 2014 fue la responsable de presentar los Oscar y desfiló por la alfombra roja más sexy que nunca gracias a su color de pelo oscuro. Ese día llevó un vestido largo de Saint Laurent con una espalda espectacular. ¿Qué os parece? ¿Cómo la veis más guapa, con pelo rubio o moreno?

looks de alfombra roja

En cuanto a su nueva película, no conocemos más detalles, ni siquiera el título. La única información que tenemos es que el director de fotografía será Emmanuel Lubezki, quien ha trabajado en películas como «El Renacido» o «Birdman»; la banda sonora correrá a cargo de Hildur Guonadóttir autora de «Joker» o «Sicario»;  lo que sí sabemos es que Margot Robbie nos deslumbrará con un radical cambio de look.

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2OkcKEz
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2OkcKEz

No hay comentarios:

Publicar un comentario