miércoles, 17 de febrero de 2021

Boda Real: Lalla Nouhaila, hija de la princesa Lalla de Marruecos, se casa con Ali El Hajji

El día más romántico del año, el 14 de febrero, ha estado marcado este año por el amor.

 

Este domingo el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaban que esperan su segundo hijo y, al mismo tiempo, estaba teniendo lugar una boda real. Se trata de Lalla Nouhaila, sobrina del rey de Marruecos, Mohamed VI, con el joven Alí El Jajji.

Lalla

Lalla Nouhaila y Alí El Jajji

Lalla Nouhaila y Alí El Jajji se convierten en marido y mujer

La ceremonia tenía lugar en el Palacio Real de Rabat, acompañada de su círculo más allegado de familiares para garantizar que se respetaban las medidas impuestas frente al COVID. La novia llegaba vestida con un caftán verde con bordados que combinaban con una tiara, pendientes y anillos de color dorado con detalles del mismo color que su atuendo.

«El Ministerio de la Casa Real, Protocolo y Cancillería anuncia la firma, con la bendición de Su Majestad el Rey Mohammed VI, que Dios le asista, del acta de matrimonio de Lalla Nouhaila Bouchentouf, hija de Su Alteza Real la Princesa Lalla Asma, con el joven Ali El Hajji. Y en cumplimiento de las medidas sanitarias preventivas tomadas para hacer frente a la pandemia de covid-19, esta ceremonia se celebró en un marco íntimo y estrictamente familiar», era el comunicado que anunciaba que Lalla Nouhaila y Ali El Jajji ya eran marido y mujer. Sin embargo, el tío de Lalla, el rey de Marruecos Mohamed VI no pudo asistir a la ceremonia ya que tenía una reunión del consejo de ministros en la ciudad de Fez de especial relevancia.

Familia Real de Marruecos

Familia Real de Marruecos

Lalla, de 28 años, es la hija del matrimonio formado por la princesa Lalla Asmaa y Khalid Bouchentouf, un empresario marroquí procedente de una familia de Casablanca. Sin embargo, Lalla Nouhaila carece de título de princesa, aunque como miembro de la familia real tiene el tratamiento de Su Alteza Real. Por su parte, su ya marido procede de una familia originaria de Rabat. Un 14 de febrero en el que el amor, ha vuelto a brillar.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3s4hsVI
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3s4hsVI

No hay comentarios:

Publicar un comentario