lunes, 22 de febrero de 2021

José Bono Jr. y Aitor Gómez ya tienen nueva fecha para su boda

Tras posponer su boda por el Covid, Jose Bono Jr. y Aitor Gómez ya tienen nueva fecha para su enlace y vuelven a iniciar los preparativos

 

Será el próximo verano. José Bono Jr. y Aitor Gómez tenían su boda fijada para este pasado 2020 pero debido a la crisis sanitaria por el coronavirus decidieron aplazarla. El hijo del exministro y su prometido tenían preparada una gran celebración para el mes de junio. Una boda que se iba a llevar a cabo en el Ayuntamiento de Toledo y que iba a celebrar su posterior banquete en el Palacio de Galiana, situado a la orilla del río Tajo. Con la situación que nos acontece, finalmente, la pareja decidió atrasar su boda a este 2021.

Nueva fecha de boda de José Bono Jr.

Ahora Jose Bono Jr. ha anunciado que la pareja ya tiene nueva fecha y lugar para su enlace. Sabemos lo activo que es en las redes sociales y ha sido ahí donde ha contado con mucha ilusión sus nuevos planes para su compromiso. “Sí, no sabemos lo que puede pasar, pero ya tenemos nueva fecha y con mucha ilusión, el 3 de julio” 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de José Bono Rodríguez (@josebonooficial)

También ha indicado el lugar en el que se celebrará. Será en El Castillo de Batres, situado en el municipio del mismo nombre, al sur de la Comunidad de Madrid. Una ceremonia que llegará con muchas ganas por la espera. El viaje de novios será un safari por África aunque no sabemos si lo harán justo después de la boda o esperarán unos meses.

La pareja se conoció hace cuatro años en El Tigre, uno de los bares más castizos de Madrid, ubicado en Chueca. Fue ahí donde surgió la chispa del amor y pronto por fin podrán sellar su amor con una romántica boda.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3kdGAWY
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3kdGAWY

No hay comentarios:

Publicar un comentario