miércoles, 24 de febrero de 2021

Primer curso on line para reorganizar tu boda aplazada por el Covid-19

¿Vuestra boda también se vio afectada por la pandemia y ahora no sabéis cómo encauzar la situación?

 

Si como tantas otras parejas vosotros también habéis atravesado esta situación y queréis reorganizar vuestro gran día pero no sabéis cómo, este nuevo curso online os va a resultar de lo más útil.

Curso Weddings With Love

Curso Weddings With Love

El curso online para aprender a reorganizar una boda

Weddings With Love es la empresa sevillana de organización de bodas que ha puesto en marcha este nuevo proyecto. Se trata de un curso online en el que se imparten los conocimientos necesarios para tomar de nuevo las riendas en la organización de una boda: tanto las estrictamente nupciales como todos esos posibles cambios debido a la situación sanitaria actual.

Weddings With Love

Weddings With Love

“Durante estos meses hemos recibido muchos mensajes de parejas algo pérdidas con la situación de incertidumbre que estamos viviendo. Así que nos pusimos manos a la obra para aportar nuestro granito de arena ante esta situación tan difícil para el sector bodas y para las parejas”, explican desde Weddings With Love.

Por eso, bajo el título «Cómo reorganizar una boda. Parejas felices en tiempos de pandemia», ha nacido esta iniciativa a través de la cual se ayuda a las parejas a volver a poner en marcha su gran día. Para ello, han contado con las voces de expertos para abordar todo tipo de temas: Patricia López, psicóloga, enseña a los novios a cuidar su salud mental y a lidiar de la mejor manera posible con todos esos obstáculos que se han interpuesto entre la pareja y el altar mientras que Reyes Gallardo, abogada, esclarece dónde están los límites dentro de la legalidad tanto en el los cambios de fechas como en los contratos con proveedores. Llegar a acuerdos amigables que favorezcan a todas las partes es una de las premisas de este curso.

Weddings With Love

Weddings With Love

Además, la empresa de weddings planners sevillanas ha recibido el Reconocimiento a la Mujer Empresaria por parte de Andalucía Emprende (Junta de Andalucía) por haberse sabido reinventar durante la pandemia. Una reinvención que se muestra latente en este curso que se puede adquirir por 49,90 euros con el que adquirir los conocimientos necesarios para volver a tomar las riendas, está al alcance de tu mano.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3qTEsGz
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3qTEsGz

No hay comentarios:

Publicar un comentario