jueves, 18 de febrero de 2021

El vestido de novia perdido de Diana de Gales

El traje de novia con el que la princesa Diana de Gales dio el “sí, quiero” hizo historia pero, ¿qué hubiera pasado si ese vestido hubiera salido a la luz antes de la boda? ¿Había otro plan?

 

La respuesta es sí. Sin embargo, ni siquiera la propia Diana de Gales sabía de la existencia de este vestido pero, Elizabeth Emanuel y David Emanuel, quienes diseñaron el vestido de novia que Lady Di lució en 1981, tenían un as bajo la manga.

Boda príncipe Carlos y Diana de Gales

Boda príncipe Carlos y Diana de Gales

El misterioso vestido desaparecido de Lady Di

¿Por qué había sido diseñado este vestido con tanto secretismo? Desde que se anunciara la boda de Lady Di y el príncipe Carlos, todos los medios trataron de descubrir cuál sería el look con el que la novia diera el “sí, quiero”. Es por eso que sus diseñadores crearon un segundo vestido, sin que nadie lo supiera, para que Diana de Gales pudiera lucirlo en caso de que se desvelara su vestido principal.

vestido lady di

Boda príncipe Carlos y Diana de Gales

Sin embargo, si la situación se hubiera torcido y Lady Di hubiera precisado de esta segundo vestido, no hubiera podido lucirlo. Y es que la prenda en cuestión ni siquiera pudo ser terminada, ya que desapareció del estudio cuando llevaban tres cuartas partes del diseño creadas. “Estoy segura que algún día aparecerá en una bolsa”, declaró Elizabeth.

Boceto del vestido de Lady Di

Boceto del vestido de Lady Di

Por si no fuera poco, las desavenencias entre el que fuera el matrimonio de diseñadores que crearon uno de los vestidos de novia más famosos de la historia, acabaron en los tribunales. Por su parte, David Emanuel demandó a quien fuera su esposa acusándola de haber subastando bocetos del traje de novia de la princesa así como otros vestidos usados durante su matrimonio con el príncipe Carlos. Pero el caso del segundo vestido de novia de Lady Di, después de 40 años de aquella boda, sigue siendo un misterio por resolver.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2Nye6eu
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2Nye6eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario