jueves, 11 de febrero de 2021

Celebrities que encontraron el amor de su vida después de una ruptura dolorosa

El amor, a veces, es complicado y más si eres famoso. Hoy: celebrities que encontraron el amor de su vida después de una ruptura dolorosa

 

Cuando eres una persona reconocida mediáticamente todos están pendientes a ti. Conocen con quién sales y con quién no y a veces esta situación puede llegar a ser una presión muy fuerte para muchas parejas. Afortunadamente no todo es malo, y muchas de estas parejas de celebrities han demostrado que pueden con todo y que su amor sí que es para siempre. También hay otras parejas que no han podido con tanta tensión y han terminado con su relación. Pese a que han dejado a sus ex con el corazón roto, estos han vuelto a encontrar el amor y ¡nos encanta verlos felices!

Celebrities que encontraron el amor de su vida después de una ruptura dolorosa

1. Shakira

Después de tener varias parejas, mantuvo una relación durante 11 años con Antonio de la Rúa, quien fue su manager y con quien adquirió diversas propiedades. Parece que su relación iba viento en popa pero el verdadero amor de su vida acabó siendo el jugador de fútbol Gerard Piqué. Juntos han creado una familia feliz y justo ahora cumplen 10 años juntos. ¡Una maravilla!

aniversario de Shakira y Piqué

2. Ashton Kutcher

El actor estuvo casado con Demi Moore aunque parece que no todo salió como esperaban. Pese a su ruptura, el joven se volvió a enamorar y se casó con Mila Kunnis, su compañera  de reparto en la serie That’s the 70 show. Ahora forman una de las parejas más estables de Hollywood.

actores que se han enamorado

3. Nicole Kidman

Parecía que la pareja que formaban Nicole Kidman y Tom Cruise duraría toda la vida. Su relación fue de las más mediáticas. Los medios estaban muy pendientes a ellos porque tenían enamorados a todo el mundo. Pero el amor se consumió y terminaron divorciándose. Ahora Nicole Kidman está más feliz que nunca con su pareja, el cantante Keith Urban.

famosos posando

4. George Clooney

Uno de los actores más aclamados de Hollywood. Estuvo casado con la actriz Talia Balsam, se divorciaron y disfrutó de su soltería por un tiempo. Más tarde conoció al amor de su vida: Amal Ramzi Clooney. La pareja se casó y organizó una boda de tres días. 

celebrities dándose un beso

5. Gwyneth Paltrow

Aunque nos encantaba la pareja que hacían Gwyneth Paltrow y el cantante Chris Martin, finalmente se les terminó el amor. Estuvieron casados hasta 2016 y dos años después, contrajo de nuevo nupcias con Brad Falchuk.

parejas de Gwyneth Paltrow

6. Justin Bieber

Justin Bieber y Selena Gómez formaron una de las parejas más mediáticas. Su relación estuvo llena de idas y venidas hasta que por fin, Justin Bieber encontró su verdadero amor. El cantante se casó con Hailey Baldwin.

besos de famosos

7. Cameron Diaz

En 2003 la actriz comenzó una relación con el cantante Justin Timberlake. A pesar de la diferencia de edad, había mucha química entre ellos y eso se notaba. Finalmente se separaron pero la actriz volvió a encontrar el amor: desde 2015 tiene una relación con Benji Madden. Todo les va tan bien que la actriz ha decidido darse un respiro en su vida profesional para dedicarse por completo a su vida personal.

como se conocieron Cameron Diaz y Benji Madden

8. Ryan Reynolds

Charlize Theron, Sandra Bullock, Scarlett Johansson… Son muchas las parejas que ha tenido Ryan Reynolds, aunque nunca ha sentido por ellas el amor que siente por la guapa actriz Blake Lively. ¡Lo de ellos fue todo un flechazo!

celebrities con el amor de su vida

9. Jennifer Aniston

Jennifer Aniston estuvo casada con uno de los hombres más codiciados de Hollywood: Brad Pitt. Sin embargo el actor se enamoró de Angelina Jolie. La situación para Jennifer Aniston no fue fácil, pero logró superarlo. La joven volvió a confiar en el amor y se volvió a casar con Justin Theroux. Pese a todo, esta relación tampoco fue lo esperado y se divorciaron. Ahora continúan siendo amigos.

la boda de Brad Pitt y Jennifer Aniston

En 2016, la relación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston empezó a mejorar. Según explican los medios estadounidenses, él se acercó a ella tras a muerte de la madre de la actriz. También se han vuelto a encontrar en numerosas ocasiones y todos soñamos con que vuelva el amor entre ellos. ¿Volverán a juntarse algún día las vidas de Jennifer Aniston y Brad Pitt?

10. Paul McCartney

El ex Beatle es viudo y tiene en su historial tres divorcios, uno de ellos con la modelo Heather Mills, que fue muy mediático y complicado.

parejas de Paul McCartney

En 2011 se casó con Nancy Shelvell y sus respectivas experiencias le dieron una oportunidad para ser felices juntos.

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3qdcZzc
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3qdcZzc

No hay comentarios:

Publicar un comentario