jueves, 4 de febrero de 2021

Regalos de San Valentín para hombre: ¡los más originales!

Os damos más de 20 ideas de regalos para San Valentín para hombre. Te aseguramos que este año, sorprenderás a tu pareja más que nunca.

 

A veces los hombres son todo un misterio a la hora de regalar y nos volvemos locas para encontrar la sorpresa adecuada para ellos. No nos vamos a engañar, nosotras somos mucho más fáciles a la hora de regalar y, además, siempre expresamos aquello que nos gustaría tener. Pero, ¿ellos? Son más bien todo lo contrario.

Este San Valentín será más diferente que nunca. Las medidas de seguridad impuestas para evitar la pandemia, limitarán tus opciones de regalo. Viajes, pequeñas escapadas, entradas a conciertos… Todos estos planes se ven limitados. Para que la elección de tu regalo no suponga un quebradero de cabeza, hemos hecho una lista de posibles regalos que encantarán a tu pareja. Y también te dejamos con estas ideas de planes para celebrar tu San Valentín de la mejor manera posible.

Regalos para San Valentín para hombres

  • Para los chicos más prácticos

Si tu chico es sencillo y práctico entonces, deberás buscar algo que sepas con total seguridad que va a utilizar. Nosotros recomendamos este perfume de Dolce & Gabanna. Te gustará más a ti que a tu pareja.

perfumes para hombre

K By Dolce & Gabbana

  • Para los más deportistas

¿Le encanta el deporte? ¿Va todas las semanas al gimnasio y los fines de semana a jugar al fútbol con sus amigos? Pues lo tienes fácil, nada mejor que una zapatillas de running de Adidas o una bolsa de deporte para el gimnasio. En otra ocasión también podrías coger unas entradas para ver un partido de su equipo de futbol favorito. Debido a la pandemia los partidos de fútbol se llevan a cabo a puerta cerrada, pero no olvides esta idea para futuros regalos de San Valentín.

regalo especial para tu novio

Adidas

  • Para los más estilosos

Tú y tu pareja compartís una cosa: el gusto por la moda. Seguro que se te ocurren mil ideas pero si no, puedes hacerte con una sudadera de Tommy Hilfiger como esta. Básica y muy combinable.

ropa para hombres

Tommy Hilfiger

  • Para los chicos ejecutivos

El trabajo es importante para él así que este es un buen momento para demostrarle que estás orgullosa de todo lo que ha conseguido. Opta por un bonito reloj Lotus como este. ¿Su precio? 149€.

relojes para hombres

Lotus

  • Para los chicos más frikis

Si es un friki de la tecnología y los videojuegos, seguro que aciertas con este regalazo. Eso sí, debes saber que está agotada en todas las tiendas. Encontrarla será tu mayor suerte.

regalos especiales para tu pareja

PlayStation 5

  • Para los más románticos

Seguro que lo que más valorará es algo que podáis hacer juntos como un viaje especial o una cena romántica. La situación actual no está para mucho viajes debido a la pandemia, pero nosotros os damos una idea de regalo para que todo sea súper especial. Puedes preparar una cena especial con velas y darle un vale de viaje. ¿Qué significa esto? Dale un vale a tu pareja por valor de un viaje a vuestro lugar o país favorito y hazle saber que, cuando la situación por la pandemia mejore, visitaréis juntos esa ciudad.

  • Para los aventureros

¿Tu chico es todo un aventurero? ¿Por qué no organizar juntos una escapada a la montaña? ¿O un salto en paracaídas?

deportes de riesgo

  • Para los amantes de la lectura

Para aquellos que se refugian en las páginas de un libro: Delparaíso, de Juan del Val.

libros para regalar

Valparaíso

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/36F2Bsc
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/36F2Bsc

No hay comentarios:

Publicar un comentario