miércoles, 17 de febrero de 2021

Kylie Minogue se compromete con el creativo Paul Solomons

El galés y la australiana llevan saliendo tres años y parece que ya han decidido dar el paso definitivo. Suenan campanas de boda.

 

Kylie Minogue vuelve a comprometerse. Tras varios romances fallidos, la cantante vuelve a tener planes de boda y esta vez lo hace con Paul Solomons, un galés de 46 años que trabaja como jefe de diseño en una reconocida revista de moda. La pareja comenzó a salir en 2018 después de que la cantante rompiera con un actor británico debido a una infidelidad.

Kylie Minogue se compromete con Paul Salomons

«Ella es muy agradable, estoy encantada de que estén comprometidos», comentó la madrastra de Paul, Gloria Solomons, al Daily Mail. Así se confirmaba la noticia a la que ya había hecho referencia la cantante y actriz Billie Piper, amiga de la pareja y quien por error habló del futuro enlace en conversaciones con la edición británica de la revista Elle. Pese a que los portavoces de Minogue salieron rápidamente a desmentir una inminente boda, la prensa australiana ya se ha hecho eco del futuro enlace que parece que ya se está planeando.

looks de Kylie Minogue

El medio australiano New Idea insiste en que el enlace de la cantante y Solomons se celebrará en Australia, concretamente en Melbourne, ciudad natal de Kylie Minogue. La pareja lleva comprometida, dicen, «varios meses» y, aunque algunos familiares y amigos cercanos hablan del asunto, la pareja trata de llevarlo con discreción.

La artista comenzó a salir con Paul en 2018, mientras se recuperaba de su fracaso sentimental con Josua Sasse, un actor británico 20 años más joven que ella. Este le fue infiel poco antes de pasar por el altar. «He encontrado el amor verdadero», dijo en una ocasión Kylie acerca de su nueva pareja, quien le devolvió la ilusión y con quien ahora tiene planes de boda. «Es un hombre genial, mi mejor fuente de apoyo. Nos reímos mucho, hemos tenido una vida muy similar y nos hemos conocido en un momento perfecto de nuestras vidas. Es un amor, la verdad», dijo Kylie Minogue en una entrevista.

parejas de Kylie Minogue

  • ¿Quién es Paul Solomons?

Minogue es una estrella conocida desde los ochenta, pero su prometido mantiene un perfil mucho más anónimo. De Paul Solomons se sabe poco. Tiene 46 años y es originario del pueblo de Llanbradach, en Gales, cuya actividad principal hasta mediados de los años sesenta era la minería. Tiene una hermana: Nicola. Paul es licenciado en Diseño Gráfico en la Universidad Británica de Nottingham. Desde 2007 es director creativo de la revista de moda masculina GQ en su edición británica, y también de GQ Style. Además también ha pasado por otras publicaciones de moda como Marie Claire. Posee también su propia empres: Paul Solomons Desings LTD

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2ZnBkGG
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2ZnBkGG

No hay comentarios:

Publicar un comentario