lunes, 1 de febrero de 2021

La última manicura de Blanca Suárez, viral en Instagram

Blanca Suarez arrasa con su manicura en Instagram. La actriz ha enseñado a sus seguidores sus preciosas uñas y los likes no han parado en su perfil.

 

Las celebrities nos inspiran con sus looks, sus peinados y su estilo de vida, pero también con su manicura. En este caso, Blanca Suárez nos ha sorprendido y mucho con unas uñas que no han pasado desapercibidas entre sus seguidores.

No es la primera vez que la actriz llama la atención con su manicura. Y, aunque todavía no supera a las uñas de Rosalía, quien se ha convertido en un icono de la manicura, la it-girl ha triunfado en su perfil de Instagram con unas uñas nude algo más discretas.

Las uñas de Blanca Suárez

En la imagen podemos ver a la ex de Mario Casas haciéndose un selfi, mostrando su mano con unas uñas de color nude y en forma de almendra. Unas uñas que combinan a la perfección con todo tipo de colores y tonos de piel, algo que las hace perfectas para el día a día.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez)

Pero estas sorprendentes uñas no son casualidad. La actriz se ha puesto en buenas manos para conseguirlas y ha acudido al mismo lugar donde van otras celebrities. Becky G, Úrsula Corberó, Lola Índigo o Dulceida son algunas de las famosas que confían en nailtextudio, un salón de manicura que deja la boca abierta con sus creaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Una publicación compartida de 𝕹𝖆𝖎𝖑𝖙𝖊𝖝 𝕾𝖙𝖚𝖉𝖎𝖔 (@nailtexstudio)

Aunque en este salón suelen hacer uñas más extravagantes, como estas de estilo vaquero, Blanca Suárez ha apostado por lo sencillo y, sin duda, por lo más cómodo. Unas uñas que se convertirán en tendencia esta temporada. ¿Qué os parecen a vosotras? ¿Copiaréis la manicura de la actriz este invierno?

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3rb2zAl
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3rb2zAl

No hay comentarios:

Publicar un comentario