martes, 23 de febrero de 2021

Diademas para novias con estilo y buen gusto

¿Estás buscando diademas para novias pero no sabes qué es lo que mejor combina con tu outfit nupcial?

 

Las diademas para novias son uno de los complementos más románticos y más elegantes para conjuntar con un bonito peinado. ¿Has elegido ya la tuya? El hecho de escoger una diadema para adornar tu cabeza no implica necesariamente que el estilo elegido sea el estilo princesa, ya que actualmente, nuestras novias se alejan de toda actitud protocolaria para lucir el look que más se ajusta a su personalidad y a sus gustos.

Es uno de los accesorios que, entre otras cosas, aporta luz, originalidad y estilo a tu total bridal look. Existen diferentes modelos y estilos, por eso en LucíaSeCasa queremos mostrarte algunas posibilidades con las que verte realmente perfecta en el día más importante de tu vida. Enamórate de diademas para novias con diseños tan sutiles y risueños.

Diademas para novias florales

Diademas para novias // Tocado: M de Paulet // Fotografía: Alejandra Salido

Diademas para novias silvestres de lo más naturales

La tendencia a lo natural está más de moda que nunca, y es aprovechada por todas las novias que huyen de lo recargado y sobre todo de lo superficial y ostentoso. ¿Cómo? Cambiando pequeños detalles que suavizan el look mucho más, cómo elegir perlas pequeñitas en vez de cristales incrustados o preferir espigas y detalles florales más sutiles… Y es que las diademas para novias adquieren un carácter de lo más risueño con el fin de aportar un aspecto más aniñado suavizando así las facciones del rostro. ¿Lo mejor? Son ideales para llevar tanto con el pelo suelto con unas ondas suaves, como con un bonito recogido trenzado.

Vestido novia: Beatriz Álvaro // Fotografía: Foto Instante // Estilismo: Las bodas de Tatín

Vestido novia: Beatriz Álvaro // Fotografía: Foto Instante // Estilismo: Las bodas de Tatín

Siéntete como una princesa con diademas de brillantes

¿Te consideras una novia-princesa que quiere deslumbrar a todos el día de su boda? ¡No hay problema! En Mibúh tienen diademas para novias de todos los gustos y estilos. Si estás buscando una diadema con cristalitos, pero deshechas las típicas tiaras, échale un vistazo a esta preciosidad que brilla por sí sola. Es ideal para todas aquellas chicas que busquen darle un golpe de originalidad si llevan un vestido liso y sencillo, pues podrían conjuntarlo con un bonito broche en la cintura a juego con su estilosa diadema.

Tiara de Mibúh

Diseño: Mibúh

¿Quieres lucir como una princesa en toda regla? En Mibúh también hay diademas para novias que quieren lucir gloriosas en su gran día. Coronas compuestas de pequeños detalles que dan lugar a modelos como este: romántico y salvaje. Nuestro consejo es que, si optas por diademas para novias como ésta, elijas pendientes pequeños para no restar protagonismo a tu gran complemento.

Corona de diademas para novias

Diademas para novias // Diseño: Mibúh

Un estilo vintage que empieza por tu cabeza

Las novias más estilosas y sobre todo, las que desprenden siempre una elegancia propia de épocas pasadas, son nuestras novias vintage. Un estilo donde las diademas para novias y los tocados tienen siempre un lugar especial en cualquier bridal look que quiera guardar una estética como esta.

Novios en la playa

Fotografía cedida por Boheme Sensations

Para los meses más fríos…

Si en primavera y verano los colores más intensos son los que inundan todo, otoño e invierno son las estaciones en las que los colores fríos tienen más cabida, pero eso no significa que haya que renunciar a lucir un complemento fabuloso. Esta diadema tipo rocker de Mimoki es ideal para esos meses: los brillantes que la rodean resaltan sobre un fondo azul intenso que podrás combinar, por ejemplo, con tus zapatos.

Diademas para novias // Diseño: Mimoki

Diademas para novias // Diseño: Mimoki

Diademas de flores para las más románticas

No sólo nuestras invitadas más trendy las llevan, pues cada vez son más las novias que se apuntan un tanto al elegir una bonita diadema de flores como tocado para el día de su boda. Si bien es cierto es este tipo de diademas para novias es más aconsejable para ciertas bodas como, por ejemplo, con temática campestre o una boda en la playa, cada vez  son más las novias que apuestan por lucirlas sea cual sea el lugar de su “sí, quiero”. ¿Son tus preferidas pero no sabes cómo combinarlas? ¡Apuesta por un vestido sencillo para dejar que tus complementos hablen por sí mismos!

Diademas florales para novias

Diademas para novias // Fotografía: Cristina Vizcaíno

Y si estás buscando algo un poquito más llamativo o con un golpe más fuerte de color, quizás este diseño de diademas para novias florales te enamore. Se trata de un tocado insertado en una diadema metálica, lo que hace que resulte mucho más cómodo. Es un modelo especialmente creado para aquellas novias que se atreven con todo.

Diademas florales para novias

Fotografía: Viseux

Diademas con accesorios de ensueño

Si quieres lucir pelazo en tu gran día pero no por ello quieres renunciar a un accesorio original, quizás esta diadema cumpla todas tus expectativas. Se trata del modelo Silicata de la firma Mibúh,   un complemento metálico con decoración en cuarzo rosa que es original y femenino a partes iguales.

Diademas para novias de cuarzo rosa

Diseño: Mibúh

La originalidad al poder. Si buscas diademas para novias diferentes, quizá está esté diseñada especialmente para tí. Los adornos en forma de plumas hacen de este diseño un modelo único que se puede lucir con un vestido sencillo y complementos a juego.

Diadema para novias diferentes

Diademas para novias // Diseño: Salutinas

¿Quieres algunos consejos para saber cómo lucir las diademas para novias? Como siempre, lo más importante es el outfit nupcial: si el vestido es recargado, lo mejor será optar por complementos discretos. El color de estos accesorios varía según las estaciones del año: en los meses calurosos, los colores cálidos serán los protagonistas mientras que en los meses más fríos, los azules, granates, morados… serán tus mejores aliados. En cuanto al dilema de si es mejor el pelo recogido o suelto, ten en cuenta que lo más importante es no perder nuestra esencia el gran día por lo que, si tú te sientes más «tú» luciendo melena… ¡No dudes en hacerlo!

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3pG76cQ
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3pG76cQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario