lunes, 15 de febrero de 2021

El último look de invitada de Tamara Falcó con el color de la temporada

Tamara Falcó sorprende a todos con un vestido lencero del color de la temporada. Además es perfecto para invitadas. ¿Quieres seguir sus tendencias? ¡Atenta!

 

La primavera cada vez está más cerca y ya estamos pendientes a las tendencias que reinarán esta temporada. El año pasado la pasamos confinados y no pudimos lucir las últimas tendencias tanto como nos hubiera gustado. Este año nuestras ganas de sol y tardes primaverales se triplican y aunque nos sigue acompañando el dichoso virus, las restricciones no son tan duras y podremos lucir con mucho estilo nuestros lookazos. Se nos cancelan algunos planes, eso sí, pero no la ilusión ni el estilo. Y eso Tamara Falcó lo sabe bien. La celebrity ya nos ha dado algunas claves sobre lo que se va a llevar la próxima temporada primavera-verano. ¿Cuál será el color estrella de la temporada?

El último look de invitada de Tamara Falcó

El color que más veremos esta primavera será el verde esperanza. Las pasarelas se han teñido con una gama cromática de verde, color clave en muchas firmas como Michael Kors y Balenciaga. El verde siempre está en sintonía con la naturaleza y con la primavera, por eso Tamara Falcó se ha decantado por este vestido lencero en color verde esperanza de French Connection.

looks de Tamara Falcó

El Desafío

Lo ha lucido en el programa El Desafío, un concurso en el que semanalmente un grupo de famosos se enfrentan a diferentes pruebas con el objetivo de ser el mejor en el juego.

Tamara Falcó siempre nos deja estilosos outfits, la hemos visto con apuestas muy sexys y con vestidos perfectos para invitadas, como este vestido lencero. Un diseño satinado con detalle de encaje en el escote y de tirantes, un vestido sencillo perfecto para lucir en una boda de verano.

looks de invitada

El Desafío

¿Qué te parece este vestido para asistir como invitada a una boda de día esta próxima temporada? Los looks de Tamara Falcó son pura inspiración. 

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2ZkmvEQ
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2ZkmvEQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario