lunes, 15 de febrero de 2021

La discreta boda de Carola Baleztena y Emiliano Suárez

El pasado viernes 12 de febrero Carola Baleztena y Emiliano Suárez se daban el «sí, quiero» en una pequeña y discreta ceremonia. 

 

Fue en el 4 de julio de 2017 cuando Carola Baleztena y Emiliano Suárez se daban su primer “sí, quiero” en El Escorial en una ceremonia que carecía de validez legal. En aquella boda no hubo acta matrimonial pero sí intercambio de anillos y de votos.

Carola Baleztena y Emiliano Suárez

Carola Baleztena y Emiliano Suárez

Carola Baleztena y Emiliano Suárez celebran su amor en una íntima ceremonia

4 años más tarde la pareja ha decidido formalizar del todo su relación en una pequeña e íntima boda celebrada en un municipio de la Comunidad de Madrid. Un enlace que llegaba pocos días antes de dar la bienvenida al mundo a su primera hija. Pepe Blanco y Natalia López Soldado, grandes amigos de la pareja, se encargaron de arropar al matrimonio en su gran día e hicieron las labores de testigos. Una vez oficiada su ceremonia, los recién casados y su pareja de amigos hicieron un mini banquete en el restaurante De la Riva, un espacio de comidas caseras ubicado en el barrio de El Viso.

Instagram Carola Baleztena y Emiliano Suárez

Instagram Carola Baleztena y Emiliano Suárez

Carola vistió un jersey de cashmere y una falda larga de color blanco que dejaba entrever su tripita de embarazada. Aunque no hubo ni vestido ni traje por parte de los novios, sí hubo un baile nupcial con un vals para celebrar su amor. Después de la ceremonia y la celebración, la actriz tenía una sorpresa para su marido: una estancia en uno de los hoteles más lujosos de Madrid, el hotel Four Seasons ubicado en Sol en el que no faltaron masajes, spa y muchos mimos para iniciar la vida en matrimonio, esta vez con validez legal, con buen pie.

celebración Instagram Carola Baleztena y Emiliano Suárez

Carola Baleztena y Emiliano Suárez

Ahora, los recién casados celebran su amor y esperan impacientes la llegada al mundo de su primer bebé, que será una niña.

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3b9YR3l
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3b9YR3l

No hay comentarios:

Publicar un comentario