Después de tres años separado y uno divorciado de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin volverá a pasar por el altar
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia están en plenos preparativos de boda después de tres años de relación. Desde que comenzaron, la pareja ha estado esquivando todos los obstáculos que le ha puesto la vida y ahora, por fin se preparan para dar un gran paso y formalizar ese vínculo. Fueron muy criticados por los medios de comunicación y después, algunos miembros de la familia de Urdangarin se impusieron a esta relación pero, a pesar de todo, han sabido superar todos estos problemas creando una relación sólida.
Ver esta publicación en Instagram
La boda de Urgandarin y Ainhoa Armentia
La pareja no podrá celebrar su boda en la iglesia pero están deseosos de poder formalizar su relación aunque sea por lo civil. Al parecer, será un evento discreto, íntimo y reducido en invitados, así lo contó el programa Fiesta el pasado sábado.
El exduque de Palma y nueva pareja comenzaron a verse cuando ambos aún estaban casados con otras personas, algo que originó un revuelo mediático. Después, Urdangarin y la Infanta se separaron y el proceso de divorcio ha sido muy seguido por los medios. Después de todo, parece que Iñaki y Ainhoa darán un paso más en su relación. A parte de los problemas mencionados entre ellos, los hijos de Urdangarin tampoco han estado muy a favor de esta relación. Incluso, Urdangarin le pidió a su hijo Pablo que hiciera “presión” entre sus hermanos para conocer a su novia y pasar la navidad juntos.
Ver esta publicación en Instagram
Según se contó en Lecturas, a pesar de los intentos porque ambas familias compartieran tiempo juntos en Vitoria, con la esperanza de mejorar las relaciones, los esfuerzos no dieron sus frutos. El encuentro no fue del todo positivo. Sin embargo, El Español también contó (en exclusiva) que no existe ninguna tensión entre los hijos de Iñaki y Armentia.
«El hecho de que le pidiera a Pablo de pasar la Navidad juntos en Vitoria era porque querían pasar algún día juntos, para decirles que llevaba un año divorciado oficialmente, de su madre. Que había pasado tres años desde la separación y que estaban planeando boda«, así lo confirmaba una de las colaboradoras del programa Fiesta.
Sin duda esta boda marcará un antes y un después en la boda de Cristina de Borbón.
from Lucia Se Casa https://ift.tt/rcqb6wO
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/rcqb6wO
No hay comentarios:
Publicar un comentario