La noticia ha partido el corazón de muchos de los seguidores de la pareja y es un hecho: Fedez tenía una doble vida incluso antes de su boda con Chiara Ferragni
Su matrimonio acabó hace justo un año y Chiara nunca sobre el porqué de la separación hasta ahora. Fue una ruptura que cayó como un jarro de agua fría y que produjo fuertes enfrentamientos entre la pareja. Finalmente, fue el pasado mes de noviembre cuando la pareja firmó su divorcio con el consecuente acuerdo en lo relativo a sus hijos. Tras esta firma, parecía que las cosas estaban calmadas hasta que el paparazzi Fabrizio Corona soltó la exclusiva que Chiara Ferragni ha terminado por confirmar: Fedez tenía una doble vida y engañaba a su mujer.
Las declaraciones de Chiara Ferragni
«He optado por el silencio durante estos meses para intentar protegerme y proteger a mi familia en dos temas que me han marcado profundamente: por un lado, el tema laboral, por el que haré todo lo que esté en mi mano para defender mi caso y demostrar mi inocencia; y por otro, el tema privado, sobre el que no puedo seguir callando. He vivido siete años de una relación en la que he amado como amo, sin restricciones y con todo mi ser.
He amado incluso cuando había tantas razones para abandonar, he soportado situaciones a las que hubiera dicho ‘no dejes que ningún amigo te haga esto’, porque para mí el amor también era esto:sacrificarse. Minimizar constantemente las faltas de respeto y justificar las malas actitudes para proteger a la otra parte, para proteger a la familia, para proteger a la pareja. Porque siempre me consideré la fuerte, la independiente, la que tenía que luchar por todos.
Y por eso tampoco dije nada cuando me dejó de un día para otro en mi primer periodo difícil el pasado febrero, cuando me costaba levantarme de la cama. Escuché muchas veces que le había echado de casa, pero nunca se dijo que le eché de casa después de descubrir una traición en esos mismos días (solo una de muchas, evidentemente) y nunca se dijo que él no dudó en coger la maleta y no dejarse arrastrar por mi daño de imagen.
No dije nada públicamente en los meses siguientes, ni siquiera después de todas las burradas que descubrí que se hacían constantemente a mis espaldas mientras yo hacía todo lo posible por intentar sacarle de los momentos oscuros, ajena a todo ello. No dije nada públicamente ni siquiera cuando, unos días antes de la Navidad de 2024, Federico me llamó (bien consciente de que estaba hablando conmigo por teléfono) y admitió por primera vez el affaire con esta amante con la que llevaba desde 2017 y diciéndome también que había pensado en no casarse conmigo unos días antes de la boda, pero que luego no supo cómo echarse atrás públicamente.
Vomité, me di cuenta de que lo que había vivido había sido una burla total, pero sufrí en silencio, rodeada solo de la cercanía de los que me quieren de verdad y deseando amor verdadero por ambas partes para el futuro. Callé porque quería pasar página sin insistir en el dolor sufrido y porque tengo dos hijos que oirán lo que sus padres digan el uno del otro y sufrirán con ciertas declaraciones. Pero decidir en la mesa junto con su amiga que salieran a la luz pública más detalles, probablemente para vengarse del amor no correspondido de su amante, fue un golpe realmente bajo.
Detalles como que llamara a su amante justo antes de pasar por el altar y le dijera que le bastaría un gesto para dejarlo todo o conocer los mensajes que le envió antes de ser operado mientras en esa cama yo estaba dándole la mano y deseando cada segundo estar yo mala y no él para no verle sufrir, son detalles demasiado dolorosos.
He callado en muchos temas, pero leo demasiada basura como para seguir fingiendo que no pasa nada: mi relación con Federico fue real para mí, nunca he estado en una pareja abierta (evidentemente solo estaba abierta para la otra parte sin yo saberlo) y, a pesar de todo, estoy orgullosa de haber amado incondicionalmente. Siento que para la otra parte yo solo fuera una persona de la que burlarse y utilizar a su antojo, pero a veces es justo abrir los ojos, encajar el golpe, sufrir, levantarse y darse cuenta de que merecemos algo diferente. Un amor sin duda no perfecto, pero al menos real y vivido por ambas partes por igual. Lo deseo para mí y lo deseo para todos vosotros, porque es lo mínimo en este caos que es nuestra vida».
Unas declaraciones muy fuertes para todos los que seguimos su boda al minuto y para los que hemos estado pendientes de esta relación. Tras estas palabras tan duras no sabemos qué pasará ahora. Lo que sí sabemos es que la pareja está obligada a seguir unida por sus dos hijos en común, en los que hay una custodia compartida. Aunque el rapero no pasa ninguna pensión a la influencer, sí abona directamente los colegios, los gastos médicos y los gastos de sus actividades. También tienen un acuerdo cuando quieran publicar fotos o vídeos de los menores.
Lo que sabemos sobre la amante de Fedez
Como hemos mencionado, fue Fabrizio Corona quien destapó la doble vida del cantante y luego Chiara lo confirmó con sus declaraciones. Curiosamente, Fabrizio es amigo de Fedez y este sostiene que la mujer con la que estuvo el cantante durante su matrimonio fue Angelica Montini, una empresaria de Milán que proviene de una familia adinerada y que tiene una marca de ropa que lleva su nombre.
Al parecer, se conocieron antes de 2018, cuando la pareja se casó, pero a pesar de la boda, Angelica siguió presente en su vida. Chiara también ha confesado que el día de su boda vivió un episodio de lo más terrible para una novia: «Cinco minutos antes de ir al altar, Fedez se encerró en el baño para llamar a Angélica. Él le dijo: ‘Te amo, si me dices que lo deje todo, lo dejaré todo’, y ella le respondió: ‘Yo también te amo, pero estoy dispuesta a permanecer al margen'». Sin duda, nos hemos quedado cuajados.
Recordamos la boda de Chiara y Fedez
Tres años de noviazgo, un hijo en común y 21 millones de espectadores. Así fue la boda de Chiara Ferragni y Fedez el 1 de septiembre de 2018. Fue en 2017 cuando el rapero hincó rodilla para pedir matrimonio a la influencer, durante su propio concierto en Verona. Delante de la multitud se proyectó un emotivo video de la pareja que terminó con una pedida de mano. Un momento mágico que ahora se emborrona entre los recuerdos de Chiara. La influencer y modelo comenzó de esta forma su 30 cumpleaños. Tan solo un año más tarde, esta boda se hacía realidad.
Fueron 160 invitados los que acompañaron a la pareja y, entre ellos, su primer hijo. La boda se celebró en la localidad siciliana de Noto y todo se publicó bajo el hashtag #TheFerragnez. Se llevó a cabo con una romántica ceremonia civil oficiada por el alcalde de la ciudad, y después, todos disfrutaron de una fiesta por todo lo alto. Chiara lució un vestido exclusivo firmado por Maria Grazia Chiuri para Dior. Un diseño clásico, inspirado en el vestido con el que Grace Kelly se convirtió en princesa de Mónaco. Este destacaba por su cuerpo de encaje de manga larga y por su increíble falda de tul.
Ahora todos estos recuerdos se manchan por las últimas declaraciones de la influencer. Si quieres saber cómo fue la boda de la expareja, aquí te contamos todos los detalles.
from Lucia Se Casa https://ift.tt/xbiq6m7
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/xbiq6m7
No hay comentarios:
Publicar un comentario